InicioBizarro EntretenimientoDarío Barassi tuvo un accidente en México y Wanda Nara capturó el...

Darío Barassi tuvo un accidente en México y Wanda Nara capturó el insólito momento

  • El conductor tuvo que ser atendido por un enfermero.

En las últimas horas, Darío Barassi (40) fue protagonista de un insólito blooper al apoyar su mano sobre un cactus y Wanda Nara (37) registró el momento exacto del accidente por el que el conductor tuvo que ser atendido.

Un nuevo proyecto laboral unió los caminos de Wanda y Barassi, quienes se encuentran en México ya que están grabando la primera temporada de Love is Blind Argentina, el exitoso reality internacional de Netflix que va por su quinta edición en Estados Unidos y su tercera temporada en Brasil.

La conductora de Masterchef Argentina (Telefe) estaba con su celular grabando cuando llegaba Darío al excéntrico lugar en medio de una selva (es una de las locaciones del reality) y fue allí que, mientras interactuaba con las hijas de la mediática, el humorista se pinchó con un cactus y se lastimó una de sus manos.

“¡Ay, me pinché con esto! Me pinché mal, me dolió mal esto”, fue la reacción del conductor de Ahora Caigo (El Trece). Lo cierto es que mientras él padecía dolor por el percance que tuvo, Nara no podía parar de reirse mientras lo filmaba.

Wanda Nara capturó el momento en el que Barassi se pinchó con un cactus.Wanda Nara capturó el momento en el que Barassi se pinchó con un cactus.

“¡Me voy a morir!”, exclamó Darío, provocando las risas de la hermana de Zaira. Luego, la empresaria compartió otra historia en su cuenta de Instagram en la que le contaba a sus seguidores lo que había ocurrido con Barassi. “Apenas llegó, herido por un cactus”, escribió la mujer de Wanda sobre el video que publicó.

El anti selva de mi compañero se pinchó con un cactus y ya pidió ambulancia. Llegó hace cinco minutos y ya tiene una herida”, sumó, tentada, mientras un enfermero le curaba las heridas que se hizo al pincharse con un cactus.

Darío Barassi tuvo que ser atendido tras pincharse con un cactus.Darío Barassi tuvo que ser atendido tras pincharse con un cactus.

Darío Barassi y Wanda Nara conducirán el reality sensación de Netflix

En diciembre pasado, en la cuenta de Netflix Argentina publicaron la noticia de que Wanda Nara y Darío Barassi habían sido elegidos para conducir juntos Love is Blind Argentina, el famoso reality de parejas que ya se hizo en países como Estados Unidos, Brasil, Suecia y Japón.

“¡URGENTE! ¡Se blanqueó la pareja del año! Wanda y Darío están juntos en un experimento de amor Love Is Blind Argentina, muy pronto en Netflix”, escribieron desde la cuenta oficial.

La producción ya comenzó su rodaje en ciudad de México y otras locaciones del país azteca y finalizará en los primeros meses del 2024 en Buenos Aires, donde se celebrarán las bodas de las parejas que lleguen a la última instancia y concreten su boda.

En el divertido clip que divulgaron desde las redes sociales de la plataforma de videos, mostraron como los conductores interactuaban entre ellos y se hablaban a través de una cabina sin contacto visual, al igual que lo deberán hacer los 32 participantes que fueron a México a grabar el reality.

“¡Qué loco esto de hablar sin vernos!”, se la escucha decir a Wanda en la promoción del nuevo programa. A lo que Barassi, siguiéndole el juego, le contestó: “Calculo que hay que conocernos… ¿querés arrancar?”.

“Me llamo Wanda, soy emprendedora, manager, creadora de contenido, actriz, cantante, modelo, conductora…”, respondió la mediática.

“No te quedó ningún título, Wanda, qué cargadito el cv… Mejor seguí vos porque lo mío es un poco más tranqui”, fue la divertida reacción de Darío. En tanto, Wanda continuó: “Tengo cinco hijos, cuatro casas, un campo, cinco perros y diez caballos… y casi 20 millones de seguidores en Instagram. Básicamente, soy una bad bitch… ¿vos qué onda?”.

“Yo soy Darío, Darío Tadeo Pacheco Barassi, más conocido como Fideo. Soy atlético: yo me levanto, burpee, voy al baño, burpee… Soy muy viajado, el tramo San Juan – Buenos Aires lo debo haber hecho unas 90 veces en mi vida. Sé donde se compra el mejor salame, el mejor sánguche de mortadela, es una ruta que cuando quieras, vamos…”, respondió él, con el humor que lo caracteriza.

“¿Qué te trae acá?”, indagó el ex conductor de 100 Argentinos dicen (El Trece) “Estoy acá porque ya me casé dos veces y viste cómo es, que la tercera es la vencida”, concluyó, Wanda.

Destacados