InicioVariedadesHoróscopo semanal: predicciones del 5 al 11 de febrero de 2024

Horóscopo semanal: predicciones del 5 al 11 de febrero de 2024

  • Mercurio ingresa a Acuario, Sol en tensión a Urano, Luna nueva del mes perfeccionándose el viernes.

La semana del 5 al 11 de febrero de 2024 estará marcada por Mercurio ingresando al signo de Acuario. Allí y se encuentra con Plutón en conjunción. Venus en armonía con Urano y Marte con Neptuno.

Además, el Sol estará en tensión con Urano y Mercurio lo estará con Júpiter. Viviremos la Luna nueva del mes en el signo de aire, una fase que anuncia cambios.

Serán días excelentes para expandir nuestra mirada hacia la vida, Plutón derrumba viejas creencias y posturas individualistas, nos invita a integrarnos grupal y socialmente. Tendremos que cuidar nuestras palabras y reacciones, también de nuestro orgullo e individualismo.

Por su parte, el Sol y Mercurio en tensión con Urano y Júpiter nos invitan a ser cautelosos.

La Luna nueva nos invita a renovarnos en todo sentido, abrir nuestra mente y elevar la calidad de los pensamientos que elegimos sostener día a día.

Horóscopo para Aries

La semana será propicia para recobrar el optimismo y continuar avanzando hacia sus metas más importantes, Aries. Marte, su planeta regente, en armonía con Neptuno les facilita el reconocimiento de sus anhelos y la capacidad de visualizarse en dónde quieran estar,

Aprovechen estos días, pues la intuición estará a su disposición para guiarles por mejores caminos.

Aries, Marte en armonía con Neptuno les hace reconocer sus anhelos. Foto:ilustración ShutterstockAries, Marte en armonía con Neptuno les hace reconocer sus anhelos. Foto:ilustración Shutterstock

El viernes la Luna nueva les invita a sembrar una nueva mirada hacia lo social, integradora y más empática, renovar sus creencias hacia el porvenir, abrir proyectos individuales o grupales a mediano y largo plazo, iniciar nuevos vínculos y relaciones, rejuvenecer su mente y pensamientos.

Horóscopo para Tauro

La semana será muy favorable para ustedes, Tauro: Venus en armonía con Urano les ayuda a continuar abriendo nuevas búsquedas y proyectos, seguir generando cambios e innovaciones en cualquier área de su vida, expandir sus relaciones y contactos.

Tendrán que cuidarse de su orgullo y usar asertivamente sus palabras. Eviten regresar a miradas fijas y caprichosas.

Tauro,el novilunio les recuerda que de ustedes depende su futuro. Foto:ilustración ShutterstockTauro,el novilunio les recuerda que de ustedes depende su futuro. Foto:ilustración Shutterstock

El viernes la Luna nueva les invita a sembrar nuevas búsquedas individuales en su mundo profesional y vocacional e integrar la madurez necesaria para comprometerse con sus metas y anhelos, de ustedes depende lo que quieran construir para su futuro, aceptar esa verdad traerá claridad y voluntad.

Habrá nuevos desafíos y nacimientos para su mundo laboral, toma de responsabilidades y roles de liderazgo.

Horóscopo para Géminis

La semana comienza con Mercurio, su regente, ingresando al signo de Acuario y encontrándose con Plutón, ésto les permitirá derrumbar viejas creencias y miradas limitantes hacia la vida.

Es hora de abrir nuevas búsquedas y desafíos, tener confianza en ustedes y el universo que les rodea. Tendrán que estar atentos de no exagerar con sus decisiones y acciones, Mercurio en tensión con Júpiter les invitará a planificar con cuidado sus siguientes pasos antes de dar saltos al vacío.

Géminis. Mercurio en Acuario les invita a derribar viejas creencias. Foto: ilustración ShutterstockGéminis. Mercurio en Acuario les invita a derribar viejas creencias. Foto: ilustración Shutterstock

El viernes la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de ver la vida, integrar una conciencia expandida e integradora, comprensiva y conciliadora, cultivar la confianza.

Podrán iniciar nuevas búsquedas individuales a mediano y largo plazo, iniciar viajes, mudanzas, estudios y búsquedas filosóficas y espirituales.

Horóscopo para Cáncer

La semana será propicia para observar sus miedos y limitaciones, Cáncer, Mercurio conjunto con Plutón ponen en palabras sus más grandes dolores, temores y traumas, ésto les permitirá liberarse y transformar sus experiencias en sabiduría y conocimiento, poder y fuerza.

Cáncer, Mercurio y Plutón los llevan a encarar sus temores para salir fortalecidos. Foto:ilustración ShutterstockCáncer, Mercurio y Plutón los llevan a encarar sus temores para salir fortalecidos. Foto:ilustración Shutterstock

Están en momentos de mucho movimiento y cambio en sus relaciones más íntimas, socios y convivencia, es tiempo de comunicar y tener conversaciones incómodas pero necesarias para su armonía y bienestar.

El viernes la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de vincularse con sus más íntimos, pareja, socios, amistades; nutran una actitud desapegada, espontánea, abracen la libertad del otro para también valorar e integrar la suya. Inician un ciclo de grandes transformaciones personales y vinculares. Habrá nuevas asociaciones, expansión de sus fuentes de ingresos.

Horóscopo para Leo

La semana será propicia para enfocarse en sus proyectos y búsquedas individuales, Leo, tendrán que ordenar sus prioridades y planificar sus próximos pasos.

Leo,la semana les pedirá paciencia y apertura. Foto:ilustración ShutterstockLeo,la semana les pedirá paciencia y apertura. Foto:ilustración Shutterstock

El Sol en tensión a Urano les invita a predisponerse ante los cambios y sorpresas de última hora, tendrán que ser pacientes y constantes. Serán días desafiantes para sus relaciones, las diferencias estarán más definidas y tendrán que hacer un esfuerzo extra para integrar las formas de los demás.

El viernes la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de vincularse con los demás, abrirse a personas disruptivas, libres. Surgen amistades, sociedades, proyectos en equipo, actividades creativas, artísticas y relacionadas con la comunicación.

Horóscopo para Virgo

La semana comienza con Mercurio, regente de Virgo, conjunto con Plutón, invitándoles a transformar su manera de afrontar asuntos laborales y la relación con sus pares. Habrá una búsqueda de igualdad de condiciones y de reconocimiento de los talentos.

También podrán mejorar su relación con su cuerpo físico, mental y emocional, cuidar de alimentación, ejercicio y descanso, depurarse de pensamientos, emociones, personas y lugares que ya no les nutren o no les impiden expandirse.

Virgo, Mercurio les invita a cambiar su forma de manejarse en el trabajo. Foto:ilustración ShutterstockVirgo, Mercurio les invita a cambiar su forma de manejarse en el trabajo. Foto:ilustración Shutterstock

El viernes la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de encarar su rutina, afirmando todo lo anterior, también habrá nuevos trabajos y surgirán otras formas de brindar servicios. Empezará una etapa de grandes cambios, no desaprovechen la oportunidad de renovarse por completo si así lo desean.

Horóscopo para Libra

La semana será propicia para su mundo interno y emocional, Libra, Venus en armonía con Urano les brindan gran fuerza en su interior que pueden aprovechar para avanzar con voluntad y constancia hacia sus objetivos individuales y grupales, librándose de viejas cargas personales.

Libra, Venus, su regente, les invita a librarse de viejas cargas. Foto:ilustración ShutterstockLibra, Venus, su regente, les invita a librarse de viejas cargas. Foto:ilustración Shutterstock

Serán días excelentes para el amor y el romance, compartirse con quienes más lo deseen y profundizar en las conversas.

El viernes la Luna nueva les da la oportunidad de sembrar nuevas formas de encarar su mundo personal, independizarse, renovarse, abrir nuevos proyectos, actividades creativas y recreativas, crear nuevos vínculos amorosos y pasionales. Es momento de abrazar su ser único, optar por una actitud desapegada, espontánea, actualizada y libre.

Horóscopo para Escorpio

La semana comienza con Plutón, regente de Escorpio, conjunto con Mercurio, dejando en evidencia las creencias que heredaron de sus ancestros, aprovechen su fuerza y sabiduría, pero suelten las limitaciones y carencias que no les corresponden.

Escorpio, nutran su raíz y su mundo interior. Foto:ilustración ShutterstockEscorpio, nutran su raíz y su mundo interior. Foto:ilustración Shutterstock

Su poder están más disponible y visible si comienzan a buscar adentro de ustedes, no afuera. El exterior no es más que un reflejo de su estado interno, nutran su raíz y verán los frutos.

El viernes la Luna nueva conjunta a Plutón les invita a sembrar nuevas formas de encarar su hogar, familia, raíz personal y su mundo emocional primario. Tienen la oportunidad de comenzar a crear su propia base, renovada, creativa, más libre, menos dependiente. Exploren diferentes formas de expresar sus emociones y sentimientos.

Horóscopo para Sagitario

La semana comienza con la Luna en su signo, Sagitario, dándoles prioridad, sensibilidad y magnetismo para enfocarse en sus necesidades y deseos individuales. Es un buen momento para cuidar de su cuerpo, alimentación, energías y descanso.

Sagitario,consideren nuevas formas de hacer las cosas. Foto:ilustración ShutterstockSagitario,consideren nuevas formas de hacer las cosas. Foto:ilustración Shutterstock

Serán días propicios para acuerdos y firmas, negocios de compra-venta, intercambios, estudios, viajes y traslados, encuentros y buenas conversaciones.

El viernes la Luna nueva les invita a sembrar otras maneras de trabajar sus pensamientos, creencias, comunicación y asuntos vinculares.

Nutran su mente con aquello que les incite a renovarse, mejorar, explorar, estudiar, aprender, comunicar, dialogar, abrirse a nuevos vínculos, amistades. Si pensamos diferente, sentimos distinto y tomamos acción de distintas formas que pueden beneficiarnos.

Horóscopo para Capricornio

La semana será propicia para volver a su eje y desde allí planificar sus próximos movimientos, Capricornio, la clave de la semana estará en confiar en su intuición, su inteligencia y sus vivencias. La riqueza de su interior es inmensa y allí hay una fuente infinita de sabiduría.

Capricornio, honren y cuiden su propio cuerpo. Foto:ilustración ShutterstockCapricornio, honren y cuiden su propio cuerpo. Foto:ilustración Shutterstock

La mañana del jueves la Luna ingresa a su signo, dándoles prioridad, sensibilidad y magnetismo para enfocarse en sus necesidades y deseos individuales, cuidar de su cuerpo, alimentación y descanso.

El viernes la Luna nueva les invita a buscar nuevas fuentes de ingresos basados en sus deseos y bienestar personal. Conecten con el presente de otra manera, escuchen a su cuerpo. Es momento de darse valor.

Horóscopo para Acuario

La semana será propicia para empatizar con ustedes mismos y cuidarse, Acuario, tener un trato amoroso, paciente y generar un diálogo de respeto será la clave para salir de la confusión que habitan por momentos.

Sus anhelos más grandes están esperando de su reconocimiento para abrazarlos y comenzar a moverse a por ellos.

Acuario, la Luna nueva en su signo les propone un renacimiento. Foto: ilustración ShutterstockAcuario, la Luna nueva en su signo les propone un renacimiento. Foto: ilustración Shutterstock

El jueves por la mañana la Luna ingresa a su signo, dándoles prioridad, sensibilidad y magnetismo para enfocarse en sus necesidades y deseos individuales, cuidar de su cuerpo, alimentación, energías y descanso.

El viernes Luna nueva en su signo conjunta con Plutón les invita a sembrar su propio renacimiento, tienen la oportunidad de comenzar desde cero, escriban en un papel en blanco todas aquellas cualidades que quieran ver en su persona, también registren sus ganas y deseos individuales, no escatimen, el universo es infinito y no conoce de límites. ¡Felicidades Acuario!

Horóscopo para Piscis

La semana comienza con la energía propicia para su mundo profesional y laboral, Piscis, la Luna les permitirá enfocarse en sus proyectos a mediano y largo plazo, atender pendientes, asumir responsabilidades y resolver cualquier inconvenientes.

Piscis, nutran su mundo espiritual y vincular. Foto:ilustración ShutterstockPiscis, nutran su mundo espiritual y vincular. Foto:ilustración Shutterstock

Marte en armonía con Neptuno les facilita el enfoque hacia sus próximas metas y proyectos individuales y grupales, las redes que tejen les ayudan a empoderarse, tienen la energía a su favor para oxigenar su mente y creencias.

El viernes la Luna nueva les invita a sembrar otras formas de conectar con su mundo espiritual, nutran la inmensidad de su ser interior, expandan su mirada ante la vida; sabrán qué ajustes deben hacer en su interior para que cambie su realidad exterior.

Nacen otras formas de vivir su mundo amoroso, llenas de espontaneidad, compañerismo, amistad y libertad.

El sábado la Luna ingresa a su signo, dándoles prioridad para enfocarse en sus necesidades y deseos individuales, no lo desaprovechen.

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. IG: @fer_marte

Destacados

Catamarca Popular