InicioBizarro EntretenimientoIncómodo momento al aire en Gran Hermano: Furia se sacó y le...

Incómodo momento al aire en Gran Hermano: Furia se sacó y le gritó a Santiago del Moro

  • La participante explotó tras una fuerte discusión con Manzana.

El jueves por la noche, un tenso e incómodo momento se vivió al aire en Gran Hermano (Telefe) después de que Juliana Scaglione, conocida popularmente como Furia, se sacara en vivo y le gritara a Santiago del Moro, conductor del programa.

En las últimas horas, la doble de riesgo había tenido varios cruces con Federico Farías (Manzana) por el juego después que el cantante la desafiara a ir ambos a placa.

Como la temperatura iba creciendo en las discusiones, la producción del reality llamó a Juliana al confesionario para “retarla” por sus reiterados insultos.

Pero lejos de lograr que la participante se calmara, un nuevo cruce con Manzana, esta vez mientras se desarrollaba el Debate de Gran Hermano (Telefe, lunes a jueves a las 22.30) alteró aún más a Furia, quien no pudo contenerse.

“El público todo lo ve y va a elegir”, dijo el conductor del reality antes de que Martin Ku, líder de la semana, tomara la decisión de salvar a un jugador de la placa final.

“Chicos, hola, hola. Esto pasa hasta en las mejores familias. Tranqui”, fue la primera reacción de Santiago, luego de ver que Juliana y Fede seguían discutiendo pese al careo que les había pedido hacer en privado minutos antes.

El conductor nuevamente intentó calmar a la verborrágica participante, pero ella estaba alterada e hizo una tremenda advertencia al aire. “Háganlo mierda, háganlo mierda o sino me voy yo, corta, me voy yo”, gritó Furia frente a la televisión del living, muy desafiante en contra del cantante de RKT.

“Tranqui, tranqui, tranqui. Chicos, descompriman, respiren profundo. El público todo lo ve y va a elegir”, insistió del Moro. “Tranquila, Furia”, sumó, tratando de apaciguar el momento de extrema tensión.

Pero Furia, haciéndole honores a su apodo, continuó muy enojada y hasta terminó gritándole al propio Santiago del Moro. “Me voy a la mierda. Así de corta. Yo no me como los mocos, loco. Y no me digan que me calle”, disparó, desafiante.

El fuerte momento en que Furia le gritó en vivo a Santiago del Moro.El fuerte momento en que Furia le gritó en vivo a Santiago del Moro.

“Basta”, atinó a decir el conductor. “Harta, loco. Harta. #Harta. Catalina, ¡volvé, boluda! ¡Volvé, Cata!”, concluyó Juliana, visiblemente sobresaltada.

En ese momento, Santiago cambió drásticamente el clima y se enfocó en el líder de la semana: “Martín, tengo que hablar con vos. Me tenés que dar un nombre para sacar de la placa”.

Furia se sacó y le gritó a Santiago del Moro en vivo.Furia se sacó y le gritó a Santiago del Moro en vivo.

Finalmente y después de todo el escándalo que se vivió en la casa, el “Chino” salvó a Furia y de esta manera la entrenadora permanecerá en el reality, al menos, por una semana más. Y quien corre riesgo de abandonar el programa es Manzana, quien quedó muy expuesto tras la fuerte pelea con la protagonista de esta edición.

La advertencia de Santiago del Moro a Furia

Luego de que quedara conformada la placa final, con ocho jugadores nominados, Santiago del Moro se comunicó nuevamente con los participantes, pero esta vez para darle una advertencia a Juliana Scaglione, luego de que le gritara al aire.

“Y les recuerdo que yo soy un nexo entre el adentro y el afuera y a mi siempre se me trata con respeto. Con el mismo respeto con el que yo lo trato a ustedes. Los quiero mucho, los veo el domingo”, fue lo que dijo el conductor.

“Ok”, atinó a responder la participante tras el fuerte enojo que tuvo en vivo.

Luego, iba a haber repercusiones de parte del resto de los “hermanitos”, quienes no acreditaban que Furia le levantara la voz al conductor del ciclo.

Sabrina Cortez fue una de las que disparó en contra de la doble de riesgo, a quien tildó de violenta: “Desde el primer día que nos damos cuenta de esto, pero va subiendo de nivel, si a Alan lo mandaron a placa por sacarse el micrófono mira si no vas a subir a una que encima le faltó el respeto hasta a Santiago del Moro. Que se la banque en la placa”.

Destacados