InicioBizarro EntretenimientoCómo es el nuevo tema de Wanda Nara: ritmo funky, sensualidad y...

Cómo es el nuevo tema de Wanda Nara: ritmo funky, sensualidad y fútbol en una favela

  • La mediática sigue con su carrera musical y estrenó “O bicho vai pegar”.

Tras el lanzamiento del tema “Bad Bitch”, Wanda Nara (37) sigue potenciando su carrera musical.

Y ahora estrenó su segunda canción: “O bicho vai pegar”.

El nuevo single de Wanda cuenta con un ritmo funky, bien brasilero, y es con la colaboración en producción de Negro Dub.

El videoclip fue grabado en una favela de la ciudad de Sao Pablo, Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=wL-mZ625GUw

Y cuenta con una temática bien futbolera, ya que la mediática se muestra con la remera de la Selección de Brasil con la 10 de Neymar Jr. y también, en otros momentos, con la de Argentina.

El modelo de la remera celeste y blanca con el número “9” que luce Wanda en el videoclip de “O bicho vai pegar” se trata de una que usó su esposo, el delantero rosarino Mauro Icardi, en una de sus pocas convocatorias a la Selección Argentina.

Wanda Nara y todo el equipo con el grabó el videoclip. Foto: Instagram.Wanda Nara y todo el equipo con el grabó el videoclip. Foto: Instagram.

“Quiero una noite linda”, “Las mininas preparan motores”, “Las copas llenas de cachaza”, “Mística y sensualidad en el aire”, “Papi, danza para mí”, son algunas de las frases que dice Wanda en portuñol en la bailable y pegadiza canción.

“No importa el lugar. Estoy en Brasil, te vine a buscar… Papi, danza para mí”, sigue Wanda en el tema, que en una hora sumó más de 7 mil views en YouTube.

Wanda Nara con la 10 de Brasil. Captura video.Wanda Nara con la 10 de Brasil. Captura video.
Wanda Nara estrenó su segundo tema: "O bicho vai pegar".Wanda Nara estrenó su segundo tema: “O bicho vai pegar”.

“Yo viví en Brasil, en Porto Alegre. Pero después rápido me mudé a Italia. Para esta canción nos inspiramos en los brasileros, en los argentinos, en el fútbol”, contó Wanda sobre sus inspiraciones y recordando su paso por el país vecino cuando estaba en pareja con Maximiliano López, que en 2009 jugó en el Gremio.

“Cuando empecé con la música arranqué tímida. Y lo que pasó con Bad Bitch superó todo, no lo hubiera imaginado”, reconoció.

Wanda Nara en el clip de su tema "O bicho vai pegar". Foto: Instagram.Wanda Nara en el clip de su tema “O bicho vai pegar”. Foto: Instagram.

Wanda, en su incursión en la música, continúa con la colaboración de Maxi el Brother, representante de L-Gante.

La mamá de Valentino, Constantino y Benedicto López, y Francesca e Isabella Icardi anunció que tiene dos canciones ya grabadas que lanzará próximamente.

Incluso, ya adelantó los nombres de sus nuevos temas: “Money” y “Tóxica”.

DD

Destacados