InicioBizarro EntretenimientoCande Vetrano y una revelación sexual sobre la época de Casi Ángeles:...

Cande Vetrano y una revelación sexual sobre la época de Casi Ángeles: “Estábamos todos con todos”

  • La actriz, junto a Rochi Igarzabal, recordaron las distintas parejas que se formaron en el elenco.

Cande Vetrano (32) se reencontró con Rocío “Rochi” Igarzabal (34), compañeras en la época de Casi Ángeles (Telefe, 2007 a 2010), y lanzó una confesión sobre las distintas parejas que se formaron en el elenco de la tira creada por Cris Morena.

“Culeábamos entre todos”, lanzó la actriz.

En el ciclo Paraíso Fiscal (OLGA) recibieron a Rochi Igarzabal, quien junto a Cande Vetrano, integrante del programa, recordaron sus años en la novela juvenil. Y al hablar de las noviazgos, Cande contó: “Yo terminé de novia con un amigo que era Agus Sierra porque fue como ‘che, están todos con todos, ya fue. Pongámonos de novios'”.

Y luego, entre risas, reveló: “¿Te acordás Rochi? Culéabamos entre todos”. “Casi Ángeles era terrible”, sumó Rochi.

“Pero… se los iban pasando”, preguntó Tomás Dente, conductor del ciclo. “No… sabés que eso era más Patito Feo… Fuera de joda, mi novio es ex Patito Feo y me dijo que todos con todos…”, dijo Cande, que está en pareja con el actor Andrés Gil.

“Nosotros eramos más de novios”, siguió Cande, marcando la diferencia entre las novelas infanto juveniles.

Cande Vetrano y Rochi Igarzabal recordaron la época de Casi Ángeles. Captura VIDEO.Cande Vetrano y Rochi Igarzabal recordaron la época de Casi Ángeles. Captura VIDEO.

Y Rochi aportó: “Se peleaba una chica y se pelaban todas. Y de repente era las chicas por un lado y las chicas por el otro”.

“Los camarines eran un puterío”, siguió Cande.

Sobre si eso generó algún tipo de conflicto entre ellas, Cande respondió: “Y… nos daban celos. Yo en un momento estaba celosa de Rochi, obvio. Teníamos 16, 17 años. Entramos todas virgenes”.

“Era muy loco lo que pasaba. Convivíamos, por ejemplo nos íbamos 15 días a Israel”, sumó Rochi.

“Nuestra ESI fue Emilia Attias”

Siguiendo con el plan de confesiones de la época de Casi Ángeles, Rochi y Cande recordaron que Emilia Attias funcionaba como una consejera para todas las adolescentes que integraban el elenco, como Lali Espósito, La China Suárez, Peter Lanzani y Nico Riera, entre tantos otros.

“Emilia Attias me ha regalado tangas… Emilia era más adulta”, sentenció Cande.

“Emi daba buenos consejos. También cuando una estaba mal de amores iba al camarín de Emi y se quedaba llorando ahí. Ella era muy versátil”, siguió Rochi.

Entonces, Cande resumió: “Nuestra ESI (educación sexual integral) fue Emilia Attias”. “Exactamente”, afirmó Rochi.

En el elenco de Casi Ángeles se formaron varias parejas, algunas incluso que comenzaron en la ficción.

Entre las que fueron públicas, se destacan la de Lali y Peter Lanzani, que estuvieron más de dos años juntos; La China Suárez y Nico Riera, que también sus personajes eran pareja en la tira, Cande Vetrano y Agustín Sierra, y Rochi Igarzabal y Pablo Martínez.

DD

Destacados