Signo por signo, una predicción para el mes que empieza.
Acuario (enero 21 – febrero 19)
No pongas en riesgo afectos seguros por aventuras pasajeras. La adrenalina y gratificación que pueden producirte momentos álgidos no valen hacer peligrar algo que construiste con ilusión. Capacidades generales potenciadas. ¡Aprovechalas!
Piscis (febrero 20 – marzo 20)
Interesantes propuestas de trabajo en relación de dependencia aparecen en el horizonte, y se van acercando. Evalualas con rigurosidad pero sin miedo al cambio. Revisá tus finanzas personales. Hay más de un punto que necesita ajustes.
Aries (marzo 21 – abril 20)
Establecé límites claros en tu lugar de trabajo y, si lo considerás necesario, sacá las garras en pos de marcar y defender tu territorio. En otro orden de cosas, no exageres, pero date tus gustitos con ese dinero que tanto esfuerzo te costó ganar.
Tauro (abril 21 – mayo 20)
Señales atrayentes y misteriosas te invitan a que, en cuestiones sentimentales, te aventures en ámbitos poco transitados. ¿Hacerles caso o pasar de largo? La decisión es tuya. Período propicio para reformular contratos y condiciones de empleo.
Géminis (mayo 21 – junio 21)
Progresos en el plano amoroso. Con ganas y perseverancia vas logrando “eso” que querés de él y del vínculo que los une. En la medida en que puedas, hacé lo posible por eludir las situaciones estresantes que podrían alterar tu estado de ánimo y de salud.
Cáncer (junio 21 – julio 22)
¿Estar con él es casi participar día a día de una fiesta de los sentidos? Entonces, no le busques la quinta pata al gato y disfrutá como te lo merecés. En lo relativo a negocios, es imprescindible que hagas alianzas con personas influyentes.
Leo (julio 23 – agosto 23)
Dejá que la espontaneidad sea lo que le aporte riqueza a tu relación de pareja. No descartes ni pierdas de vista esos acariciados proyectos que venís postergando desde hace tiempo: es un momento bueno para empezar a hacerlos realidad.
Virgo (agosto 24 – septiembre 23)
La llegada de nuevas tareas interpela tu lado ingenioso. Animate a sacarlo y a desplegarlo. Es mucho y lo tenés un poco escondido. No llenes tu agenda con actividades recreativas y extenuantes y aprovechá a descansar en serio.
Libra (septiembre 24 – octubre 22)
La quietud estival es ideal para recolectar información y organizarla en función de los objetivos que te hayas planteado, sobre todo en lo referente al estudio. ¡Atención! Un proyecto encarado con amigas puede ser muy fructífero.
Escorpio (octubre 23 – noviembre 22)
Recordá que el diálogo es una herramienta valiosa para expresar emociones. A veces, como buena escorpiana que sos, tendés a pensar que todo puede resolverse entre las sábanas. Y lo más probable es que él esté necesitando de tus palabras.
Sagitario (noviembre 23 – diciembre 21)
Sacá a relucir tu más pura esencia sagitariana y jugate por la positividad a full. Esa es la ruta a seguir sin duda alguna, en especial en asuntos sentimentales. Ver la mitad llena del vaso en lugar de la vacía puede hacer maravillas.
Capricornio (diciembre 21 – enero 20)
¿Reproches en la pareja por detalles sin importancia? ¿Peleas que surgen de la nada, y crecen y crecen? Ponele un corte a eso y pasá a otra etapa donde predomine la escucha. Con esfuerzo se puede. Rendí culto a la responsabilidad laboral.