InicioBizarro EntretenimientoYanina Latorre volvió a LAM y lanzó una fuerte acusación contra la...

Yanina Latorre volvió a LAM y lanzó una fuerte acusación contra la hermana de Furia

  • Una declaración de la panelista desató el conflicto.

Con el regreso de Yanina Latorre a LAM (América a las 20), Ángel de Brito reveló un enfrentamiento inesperado entre la panelista y la hermana de Juliana Scaglione, la participante de Gran Hermano (Telefe a las 22.30).

“Coy, la hermana de Furia, te odia, ¿qué dijiste de Furia?”, quiso saber el conductor del ciclo de América.

“Eso del psicotécnico, le pegué a la producción que me parecía irresponsable, primero que trascienda y me lo cuenten”, contestó Yanina.

Luego, la panelista agregó: “Segundo, que estén contando que metieron a alguien porque no pasó el psicotécnico y eso les gustó”.

En ese sentido, aclaró: “No sé qué nivel de psicotécnico hacen, quizá es una boludez como lo del registro”.

Después, Ángel mostró el mensaje en el que la hermana de Furia se despacha contra Yanina. Este decía: “Te agradezco de corazón la invitación para hablar con Ángel, pero frente a los sucios dichos de la señora Latorre, no“.

Cuando ustedes trabajen con empleados serios que no quieran ensuciar la imagen de personas que no conocen, pueden hacer las notas que quieran“, rezaba la captura de pantalla.

La hermana de Furia, enojada con Yanina Latorre. Captura TVLa hermana de Furia, enojada con Yanina Latorre. Captura TV

En ese momento, Latorre recogió el guante y le contestó a Coy: “Vamos a contestarle: primero, no hablé de vos, reina, hablé de una persona que esta en Gran Hermano exponiéndose las 24 horas para que la gente hable de ella porque quiere ser famosa o ganar un premio”.

Conté una información que me dieron que era más para la producción que para tu hermana”, aclaró Latorre.

Después la acusó de quedarse con plata de su hermana, la participante del famoso reality de Telefe: “Lo de sucia debés ser vos, que me contaron que le venís afanando lindo a tu hermana, que cuando está en placa, hacen la unificación, te estás quedando con la guita”.

“Cuando tu hermana salga de la casa, te la va a reclamar (la plata)”, expresó Yanina sobre Furia.

Después la “angelita” deslizó un irónico comentario: “Quizá como vos sos sucia, pensás que todos somos iguales”.

Yanina Latorre le contestó a la hermana de Furia, que está ofendida con ella. Captura TVYanina Latorre le contestó a la hermana de Furia, que está ofendida con ella. Captura TV

“Yo no soy empleada, soy muy buena laburante y de vos no hablé nunca, no te conozco, ni te quiero conocer”, cerró Yanina su descargo contra la hermana de Juliana.

Para finalizar, Latorre destacó la figura de la participante en el programa de Telefe: “El único personaje más o menos atractivo es Furia, todos los demás imitan a alguien, como por ejemplo a Juli Poggio esta chica Sabrina (Cortez)”.

Los dichos de Yanina Latorre sobre Furia que enojaron a su hermana

A pocas semanas de haber comenzado el reality, la periodista reveló en su programa de radio en El Observador una información que le había llegado sobre Juliana Scaglione y la producción del Gran Hermano.

Yanina Latorre reveló que Juliana Scaglione no pasó el psicotécnico para entrar a Gran Hermano. Captura TVYanina Latorre reveló que Juliana Scaglione no pasó el psicotécnico para entrar a Gran Hermano. Captura TV

Voy a hablar en potencial, ella (Furia) no pasó el psicotécnico, pero habrían decidido meterla igual“, lanzó Yanina a fines de diciembre del año pasado.

Luego, analizó la decisión de los que hicieron el casting para esta edición de Gran Hermano: “Yo creo que a veces las producciones, la industria, están tan desesperados por hacer productos atractivos y tener rating“.

“Estos personajes uno los mira desde el horror, para mí. Metieron un estafador tipo Fariña, la vieja que está loca, trata a la gente de fea. Pero yo creo que están tan desesperados por hacer rating que buscan esto, pero un día se va a levantar uno, va a agarrar un palo, y antes de que puedan destrabar las puertas los va a haber reventado a todos”, la panelista criticó con preocupación la elección de los perfiles.

Destacados

Catamarca Popular