InicioBizarro EntretenimientoPedro Rosemblat, el militante K que es el nuevo novio de Lali...

Pedro Rosemblat, el militante K que es el nuevo novio de Lali Espósito

  • Tiene 34 años, es streamer y humorista.

El miércoles, Lali Espósito compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram y confirmó su noviazgo con Pedro Rosemblat. Eso generó que el nombre del joven se volviera tendencia en las redes sociales durante las últimas horas.

Rosemblat es esencialmente un militante K que inició su camino en los medios después de tomar notoriedad en Twitter (ahora llamada X) y en Facebook con un perfil que creó en 2012 y llamó Pibe Trosko.

Ese personaje que construyó, nació luego de haber presenciado una marcha por el Día de la memoria junto a otros compañeros de la militancia. En aquel entonces, Pedro estudiaba Derecho en la UBA, pero con el correr del tiempo decidió abandonar la carrera y no la terminó.

En las redes sociales su perfil comenzaba a crecer y fue entonces cuando comenzó a hacer micro apariciones de humor en El Destape, el programa que conducía Roberto Navarro en la pantalla de C5N. Allí, tomó popularidad con su personaje de “El Cadete”, que apuntaba contra la gestión de Mauricio Macri, cuando este era presidente de la Nación.

Luego, con “El Cadete” iba a encontrar su marca y desde allí pudo construir las bases para su carrera en el medio. Si bien siguió trabajando en televisión, también se presentó con su personaje en diferentes teatros y hasta hizo giras en todo el país y temporada de verano en la Costa Atlántica.

Pedro Rosemblat en su rol de "El cadete".Pedro Rosemblat en su rol de “El cadete”.

A su vez, Rosemblat trabajó como periodista en Radio Nacional y también pasó por Radio 10, Radio América, Nacional Rock y Radio del Plata.

Fue en LAM donde surgieron las primeras imágenes de Pedro Rosemblat y Lali Espósito juntos.Fue en LAM donde surgieron las primeras imágenes de Pedro Rosemblat y Lali Espósito juntos.

Actualmente, es empresario (fundó el canal de streaming Gelatina) y se desempeña como streamer. De hecho, actualmente es conductor de Shock de verano, que se puede ver a través de Youtube y también realiza Saliendo que es eléctrica, un streaming de entrevistas y debates de actualidad que conduce junto a Martín Rechimuzzi.

En cuanto a su vida amorosa, en el pasado se le conoció otra novia actriz, previo a su vínculo actual con Lali Espósito. Es que Pedro tuvo una relación con Carla Quevedo, conocida por su papel en El secreto de sus ojos.

Pedro Rosemblat junto a Sergio Massa.Pedro Rosemblat junto a Sergio Massa.

En 2023, trascendió que el conductor había iniciado una relación con “La Sophi3″, una DJ de la reconocida fiesta Bresh, pero no prosperó y al tiempo comenzó su relación con Lali.

El posteo de Pedro Rosemblat ante la confirmación de romance de Lali Espósito

Después de varios idas y vueltas y diversos rumores, Lali Espósito sorprendió con un posteo de sus vacaciones en Uruguay y compartió un carrousel de fotos en la que se mostraba muy feliz y acaramelada junto a Pedro Rosemblat.

Si bien ya habían sido vistos cenando juntos y varias personas los habían fotografiado in fraganti en diversas situaciones, ellos aún no blanqueaban. Pero finalmente lo hicieron a través de sus redes sociales.

Pedro Rosemblat y su reacción ante la confirmación de su romance con Lali Espósito.Pedro Rosemblat y su reacción ante la confirmación de su romance con Lali Espósito.

El periodista, al ver que su flamante novia le comunicó a sus millones de seguidores que había iniciado una relación, él también utilizó sus historias de Instagram para confirmar que está saliendo con la ex Casi Ángeles.

El joven aprovechó la actualidad y en referencia al DNU, reposteó la foto y lanzó: “proyecto de ley sobre blanqueo”. Y acompañó la imagen con tres emojis de corazones, confirmando lo que ya era un secreto a voces.

Destacados