InicioBizarro EntretenimientoLa fuerte advertencia de Sabrina Cortez al Kun Agüero tras su salida...

La fuerte advertencia de Sabrina Cortez al Kun Agüero tras su salida de Gran Hermano

  • El exfutbolista, íntimo amigo de su ex, había iniciado una campaña para que la modelo abandonara el reality.

Tras salir de la casa de Gran Hermano (Telefe), Sabrina Cortez se enteró que Sergio Kun Agüero, íntimo amigo de su ex, Brian Fernández, había hecho una campaña en su contra para que abandonara el reality.

La última participante en dejar el programa, reaccionó con asombro luego de que le comentaran que el Kun la había atacado en un vivo que hizo por Twitch al enterarse de que la blonda le había sido infiel a su novio con Alan Simone.

“¿Qué tiene que hablar de mí?”, dijo, en un principio, la modelo mendocina en el ciclo de streaming de DirecTV DGo, All Access (Gran Hermano).

A su vez, le contaron a la blonda que su ex había lanzado un comunicado para “desmentir” al exfutbolista. “¿Sabés por qué pasó eso? Porque mi mamá fue y le dijo: ‘che, no. Pará, ¿por qué Sergio sale hablar así de mi hija? ¿Vos estás bancando a Sabrina o no?’”, contó Sabri.

De todas maneras, hizo una aclaración y le lanzó un palito a su expareja: “Pasaron un montón de cosas del otro lado… Ahí obviamente que sale Brian a poner ese comunicado, que queda como el santo de los santos. Bueno, perdón, Brian, no sos ningún santo”.

Lo cierto es que Sabrina no salía de su asombro por la actitud que había tenido el Kun. “Sergio no tiene por qué… Bueno, ya está. ¿Pero qué tiene que hablar de mí? Si yo no salgo a hablar de él, querido. Tantas cosas que se pudieran hablar acá…”, lanzó, sugerente.

No me voy a meter en una guerra, pero que no jodan con esas cosas, no está bueno. Aparte, ¿defender lo que defendió?”, agregó, irónica. Y subrayó: ¿Qué defendía? Que la saquen a Sabrina. ¿Por qué? ¿Por lo que estaba pasando con Alan dentro de la casa? Ah, bueno… Está bien”.

Sabrina Cortez y una fuerte advertencia para el Kun Agüero.Sabrina Cortez y una fuerte advertencia para el Kun Agüero.

En ese sentido, con sus gestos, Sabrina comenzó a dar a entender que sabía o tenía data del pasado de Agüero y que si ella quisiera podría hundir al exfutbolista.

Fue allí que Ariel Ansaldo, participante de la edición pasada del reality y ahora columnista del programa, le hizo una pregunta directa a la joven: “¿Tenés info respecto a eso? ¿Hay carpetazo respecto a eso si querés?”.

Brian Fernández y el Kun Agüero son amigos desde la infancia. Instagram.Brian Fernández y el Kun Agüero son amigos desde la infancia. Instagram.

“Uff, sí, obvio. Hay un montón de cosas, pero está bien. Cada uno la juega como quiere, pero yo no me metí con nadie. Es un tema mío con Brian, él sabe mi relación con él, nadie más que Brian y yo entendemos todo esto”, concluyó Cortez, visiblemente molesta.

Sabrina Cortez y Brian Fernández habrían cortado su relación de ocho años.Sabrina Cortez y Brian Fernández habrían cortado su relación de ocho años.

Lo que había dicho el Kun Agüero sobre Sabrina Cortez

Hace unos días, cuando todavía estaba Sabrina Cortez en la casa de Gran Hermano, Sergio Kun Agüero se conectó a su canal de Twitch y en un vivo que realizó desde allí analizó la gala de eliminación.

Durante el transcurso de aquel programa, el exfutbolista de la Selección Argentina alentó a que sus seguidores eliminen del juego a Sabrina Cortez, la participante que le fue infiel a su amigo, Brian Fernández, con Alan Simone.

El Kun Agüero opinó de Gran Hermano y cuestionó a Sabrina. Captura video.El Kun Agüero opinó de Gran Hermano y cuestionó a Sabrina. Captura video.

“Banquemos a un gran amigo que lo conozco desde los cinco años, a Brian Fernández. Ya sabemos lo que está pasando en la casa, yo me entero porque tengo a mi mejor amigo. Así que banquemos a Brian Fernández”, aseguró el Kun.

“Y si hay que… Ya tengo una enemiga. Así que ya saben. Arafue. Así como dijo Milei, ahí el nombre Sabrina ‘afuera’. Así que bueno, banquemos a Brian, viejo. Miren que es mi amigo. El que dice algo de Brian, se enfrenta a mí, al Kun”, disparó, picante.

Luego, arrepentido de su actitud, Agüero iba a pedir disculpas en otra transmisión que hizo a través del streaming: “Uno, al final, quiere a sus amigos y siempre quiere lo mejor. Yo me imaginé, o pensé, que por ahí estaba mal Brian. Pero al final me metí en donde no tenía que meterme. Asumo la responsabilidad. Le pido disculpas a Brian porque por ahí tenía que haberle preguntado a él de esto”.

Destacados