InicioBizarro EntretenimientoCarlitos Páez habló de los rumores de romance con Viviana Canosa

Carlitos Páez habló de los rumores de romance con Viviana Canosa

  • El uruguayo explicó en qué contexto compartieron una cena.

En LAM (América TV, lunes a viernes a las 20), Fernanda Iglesias aseguró que Viviana Canosa está iniciando un romance con Carlos Páez, hijo del artista Carlos Páez Vilaró (1923-2014).

La periodista mostró una foto de una cena que ambos compartieron en Uruguay, donde la conductora estuvo de vacaciones.

“Él quería más que ella. De hecho él estuvo contando que esta con Canosa”, sumó la panelista, defendiendo su información.

“Nada que ver, no estuvo con él. No tengo nada que ocultar. Por favor, no inventen”, dijo Canosa en diálogo con Ángel de Brito. Y sumó: “Carlitos es lo más, es solo amigo”.

Ahora fue el turno del descargo de Carlos Páez, empresario, publicista, conferencista y sobreviviente de la tragedia de los Andes en 1972, que ahora está nuevamente en primer plano a raíz de la película La sociedad de la nieve (disponible en Netflix).

En diálogo con el ciclo Sería Increíble (OLGA), Carlos también negó cualquier tipo de relación sentimental con Canosa.

Viviana Canosa y Carlos Páez compartieron una cena en un evento solidario. Captura TV.Viviana Canosa y Carlos Páez compartieron una cena en un evento solidario. Captura TV.

A través de un audio que le envió a Nati Jota, conductora del ciclo, el uruguayo expresó: “Me explotó el teléfono después del programa de Ángel de Brito por mi supuesto romance con Viviana Canosa. No es así”.

Y luego explicó el evento que compartieron: “La fui a buscar para La Noche de las Emociones, que es un evento benéfico. La fui a buscar y la llevé de vuelta a su casa”.

“Encantadora la verdad. Siempre le tuve una gran admiración por el coraje que tiene para decir las cosas. Me parece una mujer espléndida. Pero lejos estoy de un romance”, siguió Carlos, llenando de elogios a la periodista y conductora, pero negando el romance.

Finalmente, Carlos cerró el audio con un piropo para Nati Jota: “Te estoy esperando a vos, Nati. Lástima que soy tan viejito”.

“¡Te amo Carlitos!”, devolvió Nati, entre risas.

D

Destacados