InicioBizarro EntretenimientoLa China Suárez y el cumpleaños de Magnolia: el regalo que ella...

La China Suárez y el cumpleaños de Magnolia: el regalo que ella fabricó para su hija y la torta que le hizo un ex “Bake Off”

  • La actriz realizó, con sus propias manos, un presente especial para la cumpleañera.

Eugenia “La China” Suárez (31) compartió en sus redes el especial regalo que le hizo a su hija Magnolia Vicuña, que cumplió 6 años.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 6.5 millones de seguidores, la actriz y cantante mostró el paso a paso del tocador que ella mismo fabricó para su hija.

“Terminando el día y sintiendo que todo esfuerzo por ellos siempre vale la pena. Tengo mucha suerte de tenerlos. Gracias a todos los que hicieron de su día, un día más feliz”, señaló La China, junto a un video en el que se muestra fabricando el regalo.

En las imágenes también se ve la reacción de la pequeña Magnolia al ver el presente de su madre, hecho de madre y pintado por La China de color rosa.

También la ex Casi Ángeles les preparó el desayuno y una torta para Magnolia y Rufina Cabré y Amancio Vicuña.

“También le hice un brownie como pude, porque no soy muy buena con las manualidades”, comentó La China, que en otro posteo junto a una foto de la pequeña expresó: “Te amo desde y para siempre mi Magnolia”.

La China Suárez preparó con sus manos un regalo especial para su hija Magnolia. Fotos: Instagram.La China Suárez preparó con sus manos un regalo especial para su hija Magnolia. Fotos: Instagram.

Por otro lado, Magnolia tuvo otra torta de cumpleaños preparada por un ex campeón de Bake Off ArgentinaDamián Pier Basile.

“Damián, te pasaste. No dudo el amor que le pusiste a la torta porque era una locura de rica. Y Magnolia estaba feliz. Gracias, gracias, gracias”, le agradeció La China a Basile.

El tocador que La China Suárez hizo para su hija Magnolia. Fotos: Instagram.El tocador que La China Suárez hizo para su hija Magnolia. Fotos: Instagram.

El ganador de la edición 2020 del famoso reality culinario en sus redes expresó su alegría por haber podido conocer a La China.

Junta a una foto con ella y la torta, Basile señaló: “Me puse cholulo. Torta para los 6 años de Magnolia. Gracias @sangrejaponesa por confiar en mi”.

La China Suárez le agradeció a Damián Basile por la torta para Magnolia. Instagram.La China Suárez le agradeció a Damián Basile por la torta para Magnolia. Instagram.

“Esto es serio y NO LES MIENTO, pocas veces probé torta de niños MÁS RICA. Te felicito, te pasaste”, sumó La China, súper elogiosa con el trabajo del pastelero.

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hija Magnolia

Benjamín Vicuña también celebró en Instagram el cumpleaños de su hija con una serie de fotos donde se los ve juntos y un texto que recibió una gran cantidad de comentarios diciendo que es conmovedor. El mensaje del chileno para Magnolia comenzó diciendo: “Niña hermosa, libre y feliz, el tiempo no corre, vuela”.

Benjamín Vicuña y su hija Magnolia. Foto Instagram.Benjamín Vicuña y su hija Magnolia. Foto Instagram.

A continuación, Vicuña escribió: “Seis años de tu llegada, mi amor, cada vez que te miro, suspiro y me rindo ante la belleza. La belleza de escuchar tu voz y tu risa, la belleza de verte crecer como una niña flor”.

Luego, Vicuña expresó una serie de deseos: “Ojalá los tiempos puedan florecer contigo amor, ojalá pueda ser el padre que mereces, ojalá el mundo respete tanta belleza y logre un poco de paz”.

“Magnífica Magnolia, que la primavera sea tu estación y que tu nombre robe sonrisas para siempre. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!”, cerró Benjamín en su posteo.

DD

Destacados

Catamarca Popular