InicioBizarro EntretenimientoLa fuerte denuncia de una ex “Gran Hermano” contra la producción de...

La fuerte denuncia de una ex “Gran Hermano” contra la producción de Telefe

  • Camila Lattanzio reveló que desde el canal la han bajado de programas.

La participante de la última edición de Gran Hermano (Telefe a las 22), Camila Lattanzio, denunció públicamente a la producción de Telefe por dejarla sin trabajo. “No me quieren, pero tampoco me sueltan la mano”, reveló.

Con la nueva edición del famoso reality han resurgido varios participantes de la convocatoria del 2022: Romina Uhrig volvió a ingresar a la casa, Julieta Poggio es parte del panel del Debate de Gran Hermano y a Walter “Alfa” Santiago se lo suele ver en la tribuna.

Otros participantes se han alejado del canal de las pelotas y han intentado probar suerte en otro lado, como Coty Romero que participó del Bailando 2023 en América y encabezó el streaming del certamen de baile.

Juliana Díaz que actualmente viajó a Ecuador para formar parte del Bailando por un Sueño en la edición local de ese país.

Muy diferente es la situación de Camila Lattanzio que, a pesar de haber intentado formar una carrera como cantante, no ha tenido éxito en los diferentes medios de comunicación.

Tras varias denuncias de intentos de secuestro y violencia por parte de una expareja, la participante del famoso reality ahora arremetió contra la producción de Telefe.

Lattanzio denuncia que no sólo no la ayudaron a conseguir trabajo, sino que la han bajado de otras oportunidades que le han surgido.

Camila Lattanzio mostró chats privados con su representante para denunciar a Kuarzo. Foto: TwitterCamila Lattanzio mostró chats privados con su representante para denunciar a Kuarzo. Foto: Twitter

A través de la red social X (ex Twitter), Camila compartió diferentes capturas de pantalla con chats privados para respaldar sus dichos.

Los polémicos tuits de Camila Lattanzio contra Telefe

La catarata de denuncias y acusaciones comenzó cuando, sobre un mensaje de Santiago del Moro, Lattanzio reveló: “Lo que tienen en común este GH con el del año pasado es que si la producción apoya o banca a una persona van a hacer lo posible para no mostrar la verdadera cara”.

En otro posteo en la mencionada red social, la cantante agregó: “Digan que quiero cámara, lo que sea. Espere un año para que la producción se comporte bien conmigo y lo único que hizo fue bajarme un montón de trabajo. Quedé entre los últimos 5 y ni siquiera me dieron el lugar para estar en La noche de los ex“.

Camila Lattanzio reveló que necesita 10 millones de pesos para romper el contrato de exclusividad con Telefe. Camila Lattanzio reveló que necesita 10 millones de pesos para romper el contrato de exclusividad con Telefe.

Y apuntó contra su representante por no conseguirle trabajo ni responderle los mensajes: “El contrato decía que Kuarzo te conseguía trabajo y que teníamos un ‘representante’. Si quieren les paso el chat de mi representante que hace meses le estoy pidiendo una reunión y no me da bola”.

Camila Lattanzio denuncip que desde Kuarzo la han bajado de otros realities. Camila Lattanzio denuncip que desde Kuarzo la han bajado de otros realities.

“Si les contara las veces que cerré la boca para no ir en contra de nadie”, explicó dando a entender que calló muchas situaciones que vivió durante su paso por el reality.

También compartió capturas de pantalla de otro programa al cual aplicó para ingresar, pero que por su contrato de exclusividad se quedó afuera, según ella.

“Acá cuando estaba apunto de entrar al reality. Todo iba bien hasta que me preguntaron si tenía contrato con Kuarzo a lo que me decían que iban a hablar. Faltaban dos semanas para entrar y ya me habían pedido todo, pasaporte, fecha de inicio y DNI entre otras cosas”, explicó Lattanzio en Twitter.

Una seguidora le sugirió: “Debiste pedir tu liberación de contrato”. A lo que Camila le contestó: “¿Tenés 10 millones de pesos? Porque yo no”.

Para finalizar, la polémica participante cerró con una reflexión: “Todo el mundo es malo si le muestran la película mal contada”.

Destacados