InicioBizarro EntretenimientoSofía “Jujuy” Jiménez recibió un regalo que casi termina con el matrimonio...

Sofía “Jujuy” Jiménez recibió un regalo que casi termina con el matrimonio de su hermana

  • A la modelo la sorprendieron con un romántico mensaje.

Sofía “Jujuy” Jiménez (33) recibió un romántico regalo, pero su admirador lo mandó a la dirección equivocada y casi termina con el matrimonio de su hermana Inés. Mauro Panetta, el cuñado de la modelo, pensó que el presente era para su esposa.

Jujuy es muy unida a su familia y suele compartir divertidas y emotivas situaciones en sus redes sociales que vive junto a su madre, padre y sus dos hermanas.

De hecho, en agosto del año pasado, la modelo mostró hermosas imágenes del increíble casamiento que celebró su hermana Inés en Jujuy, provincia en la que nacieron todos los Jiménez. Mas específicamente en Purmamarca.

Allí, a la hermana de la jujeña y a Mauro se los vio más enamorados que nunca, celebrando la unión de su amor. Una situación muy distinta a la que vivieron este fin de semana, debido a una confusión.

El sábado Sofía sorprendió a las casi dos millones de personas que la siguen en Instagram con una insólita secuencia que protagonizaron su hermana Inés y su marido Mauro por un regalo que recibió la modelo.

Todo comenzó con una historia de la hermana de Sofía en la que se la veía en un auto con un enorme ramo de rosas rojas y un mensaje que decía: “Quiero cuidarte y acompañarte…B.S”.

En ese video, la joven explicaba: “Llegaron estas flores para Sofi, para mi hermana, a mi casa, y literalmente la persona que lo mandó me generó problemas con mi marido, porque él pensó que las flores eran para mí“.

Sofia "Jujuy" Jiménez junto a su hermana Inés y su cuñado Mauro. Foto: InstagramSofia “Jujuy” Jiménez junto a su hermana Inés y su cuñado Mauro. Foto: Instagram

“@sofijuok casi me separo por vos”, decía la historia que subió Inés a su Instagram y que Sofi compartió con sus seguidores.

El ramo de rosas que recibió Sofía Jujuy en la casa de su hermana Inés. InstagramEl ramo de rosas que recibió Sofía Jujuy en la casa de su hermana Inés. Instagram

La palabra de Sofía “Jujuy” Jiménez sobre el romántico regalo que recibió

Luego, en otra historia, la conductora junto a su cuñado contaron más sobre la confusión que provocó problemas de pareja en los recién casados.

Acá estoy con mi cuñado, quiero saber qué carajos pasó esta mañana cuando recibieron el ramo”, le preguntó la modelo al marido de su hermana mayor.

Me levanto, veo un ramo de flores con una inicial y con una frase, me recontra calenté, pero me recontra calenté”, explicó Mauro respecto a la insólita secuencia que aparentemente derivó en una discusión de pareja.

“Encima ya había llegado tarde ella, punto en contra”, agregó sobre su esposa, la hermana mayor de la modelo.

Sobre la explicación que le dio Inés, el joven explicó: “Me dice: ‘No, es de Sofi'”. A lo que él le contestó: “Me estás mintiendo, ¿por qué te llegan a vos? Esto es un admirador secreto, lo cual me rompe mucho”.

“¿Pero no confiás en mí?”, irrumpió Inés en escena con una pregunta para su marido, con quien contrajeron matrimonio en agosto de 2023.

Inés, la hermana de Sofía "Jujuy" con su marido Mauro. Foto: InstagramInés, la hermana de Sofía “Jujuy” con su marido Mauro. Foto: Instagram

“Confío, pero encima unas flores que están buenísimas”, le contestó su esposo.

“Estaban buenisimas, altas rosas rojas divinas“, acotó Sofía, la verdadera destinataria del enorme ramo y la romántica dedicatoria.

La próxima, cuña, poné tu dirección”, le pidió el joven a la conductora.

“Bueno, deben haber contactado a la Inés”, le explicó la jujeña a su cuñado.

Sofia "Jujuy" Jiménez se mostró sorprendida por el ramo de rosas que recibió. InstagramSofia “Jujuy” Jiménez se mostró sorprendida por el ramo de rosas que recibió. Instagram

Más allá de que ya se había aclarado el malentendido, Mauro aún se mostraba escéptico: “Yo todavía algo sospecho, se están cubriendo entre ustedes, esa inicial no me cierra porque no sé quién es”.

“¿Quién carajos mandó esas flores?”, se preguntó a cámara Sofía, sin saber la identidad de quién le hizo el regalo que desató una interna familiar.

Destacados