InicioVariedadesHoróscopo semanal del 11/2 al 17/2: conocé qué deparan los astros para...

Horóscopo semanal del 11/2 al 17/2: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 11/2 al 17/2 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).

Horóscopo semanal para Aries

Encontrarás la solución a un viejo dilema afectivo por lo que te llamarás al diálogo y al encuentro para limar asperezas y empezar de cero. Si no estás en pareja te sentirás algo ambivalente: por momentos querrás compromiso y por otros cero ataduras. Las responsabilidades laborales llegarán a incidir en tu buen humor. Inclínate por una alimentación con más vegetales y frutas.

Horóscopo semanal para Tauro

Recurrirás al diálogo constructivo con tu pareja para plantearle aquellas cosas que deseas cambiar. Lo mejor de todo es que esta te escuchará con detenimiento y cumplirá con todo lo pactado. Para los solteros, un amor que hará sus sueños realidad tocará a su puerta. Aplicá determinación y empuje en las tareas que realices. Incorporá cereales y mayor cantidad de frutas a tu alimentación.

Atraerás como nunca a tu pareja ya que derrocharás magnetismo y seducción. Si aún no encontraste a nadie, esta será una semana ideal para que comiences alguna actividad nueva o concurras más a eventos sociales donde puedas mostrar tu sensualidad e inteligencia para atraer el amor. Seguí firme y tenaz tu camino, el éxito no se hará esperar en tu trabajo. Elegí una dieta equilibrada

Horóscopo semanal para Cáncer

Tus atractivos se elevarán, por lo que conquistarás a quien se te ocurra con tan solo lanzar una mirada o esbozar una sonrisa. Tené mucho cuidado a la hora de cerrar importantes negocios o embarcarte en un nuevo proyecto, puede que tengas algunos errores u olvidos que no favorezcan a tu imagen. Tratá de dormir 8 horas, te hace falta más descanso.

Horóscopo semanal para Leo

Pasarás momentos mágicos con tu pareja y te dejarás guiar solo por tus sensaciones a la hora de intimar. Eso hará que no solo vivas el amor desde su lado romántico sino que experimentarás una gran sensación de liberación. Todo irá tomando su curso apropiadamente en el trabajo por lo que es muy probable que recibas un ingreso extra de dinero. Rejuvenecimiento gracias a una buena limpieza emocional.

Horóscopo semanal para Virgo

Desplegarás toda tu ternura y los encuentros románticos se sucederán sin ninguna planificación previa. Semana en la que cumplirás tus fantasías más osadas. En el trabajo, gracias a tu precisión e inteligencia, alcanzarás más fácilmente tus objetivos y obtendrás muy buenas ganancias. Irradiarás energía y esplendor. Gran momento para comenzar una actividad física.

Horóscopo semanal para Libra

En el amor, si te dejás llevar por los dictados de tu corazón y te calmas un poco, descubrirás nuevas sensaciones y vivencias que te harán pasar inolvidables momentos con tu ser amado. Poseerás un buen manejo de las finanzas en tu trabajo, sacando a relucir viejos proyectos, que traerán muchos éxitos a tu puerta. Es tiempo de hacer una visita al nutricionista.

Horóscopo semanal para Escorpio

Si ya estás en pareja vivirás unos días de romance intenso y positivo que alimentarán tus deseos de avanzar hacia otra etapa en la relación. Para los solteros abundarán las salidas espontáneas, románticas y anecdóticas. Cuidado con lo que hablás con tus colegas, podría llegar a tu jefe alguna opinión tuya que no te deje en una buena posición. Necesitás estar más en contacto con la naturaleza.

Horóscopo semanal para Sagitario

Estarás pasando por una semana de poca adrenalina y mucho desgano, lo que hará que tengas sentimientos encontrados con tu pareja. No te apures en tomar una decisión, sólo es algo pasajero. No pierdas oportunidades por miedo a cambiar de trabajo, el éxito coronará tu osadía. Tené cuidado con las comidas porque podés tener algunos problemas digestivos.

Horóscopo semanal para Capricornio

Tu relación de pareja volverá a florecer con más fuerza y entusiasmo que nunca. Sería bueno que aproveches estos días para hacer alguna escapada romántica que siga avivando el fuego. Poné toda tu energía al servicio de tus iniciativas y verás como los proyectos que hace tanto tenías en mente por fin podrás llevarlos a su concreción. Semana ideal para comenzar alguna actividad que despeje tu mente.

Horóscopo semanal para Acuario

Avances y retrocesos en tu relación. Tené cuidado con lo que decís porque tus palabras no solamente pueden herir sino atraer pensamientos de infidelidad y distanciamiento. Recurrí al diálogo ameno y las caricias más dulces. Mantené un perfil bajo y cumplí con tus obligaciones sin tratar de sobresalir y por sobre todo sin alardear demasiado con todo lo que sabés hacer. Estrés en aumento.

Horóscopo semanal para Piscis

Las innovaciones tendrán un efecto positivo sobre la adormecida pasión, y las actividades compartidas lograrán una gran solvencia en tu relación. ¡A disfrutar! Semana de ingresos extras y éxitos en tu ámbito laboral. Es un excelente momento para que demuestres lo que vales. Ansiedad algo desbordante. ¿No pensaste en empezar yoga o hacer algún tipo de ejercicio de relajación?

Destacados