InicioDeportesEl pedido de Chiquito Romero al plantel de Boca en la previa...

El pedido de Chiquito Romero al plantel de Boca en la previa del Superclásico contra River en el Monumental

  • El arquero reveló públicamente cómo tienen que jugar si quieren conseguir un buen resultado en el duelo del próximo domingo por la Copa de la Liga.

Empezó una semana especial. El Superclásico entre River Boca atrae el foco de atención de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Y para nadie, ni jugadores ni entrenadores ni dirigentes ni hinchas, es un partido más. Por eso, el arquero Sergio ‘Chiquito’ Romero hizo un pedido público acerca de cómo tendrán que jugar en el estadio Monumental si quieren llevarse un buen resultado, tras la derrota frente a Lanús por 2 a 1.

“Nosotros tenemos que salir a jugar por la camiseta (por el encuentro ante River Plate, del domingo próximo). Más allá del fútbol que nosotros tenemos, que es bastante vistoso, porque tratamos de no revolear la pelota y de jugar al fútbol. Obviamente que ir al Monumental es llevar el alma de lo que es el hincha de Boca y llevar el fanatismo”, consideró el exarquero del Manchester United de Inglaterra.

Sobre el análisis del partido perdido con el ‘Granate’, el nacido en Misiones aseguró que se trata de “un golpe difícil de describir”, porque hicieron “muchos méritos” y tuvieron “muchísimas chances de empatar el partido”.

“Sabemos lo que es el fútbol, nos llegaron tres veces y nos hicieron dos goles, eso es lo que duele”, describió en conferencia de prensa.

“Los golpes siempre son difíciles, no son fáciles. Justo se da una semana antes del partido con River pero más allá de eso si hacemos un análisis interno hicimos mérito para hacer goles, hicimos todo, tuvimos muchísimas chances”, relató.

“No nos salió pero el partido que viene contra River ojalá que entren y podamos hablar de que la manera de jugar cambió”, manifestó el “1” del “Xeneize ” en la antesala del Superclásico con el elenco ‘millonario’

Romero elogió a su colega de Lanús, Lucas Acosta, de quien dijo que “sacó dos o tres que estaban prácticamente abajo del arco”. “Tuvimos el cabezazo de (Lucas) Janson, el remate de (Luis) Advíncula y Edi (Cavani) después también tuvo su chance. Pero, en el análisis la derrota, duele porque tuvimos muchas chances. Hay que continuar y pensar en lo que viene porque es un partido importante”, agregó.

“En el fútbol hay que ganar, no hay otra cosa. Acá no cuenta si tenemos el 80 por ciento de la posesión de la pelota, acá lo que importa son los tres puntos. Importa para nosotros, para todo el club, para nuestros hinchas, para todo el mundo. El fútbol de hoy son resultados”, cerró Romero.

Destacados