InicioBizarro EntretenimientoCristian Castro se separó de Mariela Sánchez: los polémicos motivos de la...

Cristian Castro se separó de Mariela Sánchez: los polémicos motivos de la ruptura

  • Estaban en pareja hace dos meses.

A principios de enero, el cantante mexicano Cristian Castro (49) blanqueó su romance con Mariela Sánchez (42), una agente inmobiliaria cordobesa que conoció en Villa Carlos Paz. Sin embargo, la relación habría llegado a su fin tras una fuerte discusión.

Luego que la empresaria fue vista en el aeropuerto de la ciudad de México donde viajó recientemente para conocer a su ahora ex suegra, Verónica Castro, Ángel de Brito reveló los motivos que desataron la abrupta ruptura.

Mariela estaba ahí como invitada por Cristian en calidad de pareja y la acompañaron sus amigas. Ella ya había vivido, tanto acá en Argentina como en México, algunos momentos de fuertes destratos verbales. En reiteradas ocasiones”, aseguró.

Acto seguido, Ángel recordó: “De hecho, él tiene denuncias por maltratos. Durante las primeras temporadas de LAM tuvimos a Gabriela Bo contando todo su calvario y compartió cosas espantosas”.

“Él tiene un tema con el teléfono y se lo agarró. Ahí fue cuando Cristian vio una serie de imágenes musicalizadas del 2022 donde había fotos de ella con un amigo y pensó que era un video romántico que le habían mandado o que ella tenía guardado. Eso lo enloqueció y empezó a los gritos”, reveló el conductor, dejando en claro que el intérprete tuvo un repentino ataque de celos que incluyó fuertes insultos a su novia.

Cristian Castro y Mariela Sánchez terminaron su incipiente relación de 2 meses.Cristian Castro y Mariela Sánchez terminaron su incipiente relación de 2 meses.

Tras lo que de Brito definió como “una discusión tremenda”, el cantante y la agente inmobiliaria se habrían dirigido al hotel. “La gente de Cristian le hizo un inventario de sus pertenencias y le retiraron todas las cosas que él le regaló, entre ellos: relojes y ropa. Tuvo que devolver todo”, detalló.

Entonces Sánchez armó la valija y se dirigió al aeropuerto para regresar al país con sus amigas. “Me dicen que ella llamó a Verónica Castro porque al conocerse tuvieron buena relación”, planteó.

Mariela Sánchez volvió a Argentina tras el fin de su relación con Cristian Castro.Mariela Sánchez volvió a Argentina tras el fin de su relación con Cristian Castro.

“Le explicó todo lo que había pasado y le pidió ayuda para que lo calme pero el tema es que Cristian no soporta a su madre y no quiere tener contacto con ella”, manifestó.

La palabra de Mariela Sánchez tras la ruptura con Cristian Castro

Tras la escandalosa separación, la agente inmobiliaria dialogó con Maite Peñoñori en medio de una escala que realizó de vuelta a Argentina desde México. “Me contestó Mariela porque hizo Panamá conectado directo a Córdoba”, compartió la panelista.

“No quiero hablar, soy una persona grande. Tengo 42 años, quiero estar en mi casa. Pensé que podía ayudarlo. Conocí a un Cristian muy solo y mal manejado pero es muy celoso. Pensé que se le iba a pasar por la experiencia que tuvo en su último matrimonio, yo lo quería”, fueron las palabras que tuvo Sánchez sobre el difícil momento personal que está atravesando.

Destacados