InicioBizarro EntretenimientoPablo Rago: “Lo único que me faltaba era tener una ex esposa...

Pablo Rago: “Lo único que me faltaba era tener una ex esposa ministra de Milei”

  • El actor lanzó un picante comentario sobre Sandra Pettovello, la actual Ministra de Capital Humano, con quien se casó en 1993 y luego se separó.

En el pasado, Pablo Rago estuvo casado con Sandra Pettovello, actual Ministra de Capital Humano del gobierno de Javier Milei. Ahora, el actor se refirió a aquel vínculo y lanzó una llamativa frase en una nota que le brindó a Catalina Dlugi para “Agarrate Catalina” (La Once Diez/Radio de la Ciudad)

El artista reveló que cuando asumió el actual Presidente y eligió a sus ministros, cuando nombraron a su ex, esa situación lo volvió tendencia en las redes sociales y muchos conocidos le recordaron aquella relación que inició con Pettovello allá por 1993.

“Hace 30 años que no sé nada de ella. Pero es increíble lo que generan las redes”, advirtió. Y confesó: “Supe que me convertí en tendencia porque me mandaron mis amigos los tuits. Me han dicho cosas muy graciosas. De hecho, un amigo de toda la vida me dijo con todas las cosas que me pasaron lo único que me faltaba era tener una ex que es ministra de Milei. Cartón lleno“.

El actor además aclaró en la entrevista radial que, tras su conflictiva separación con la dirigente política y periodista, nunca más volvió a encontrarse con su expareja.

Asimismo precisó una particularidad de su relación con Sandra: “Yo estuve casado por única vez hace 30 años con Sandra Pettovello. Fue mi único casamiento con papeles“.

Pablo Rago y Sandra Pettovello estuvieron casados durante un año y luego se separaron por una supuesta infidelidad del actor.Pablo Rago y Sandra Pettovello estuvieron casados durante un año y luego se separaron por una supuesta infidelidad del actor.

El romance entre Pablo Rago y Sandra Pettovello

Sandra Pettovello, que había sido candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones de octubre pasado por “La Libertad Avanza”, tiene a su cargo el ministerio de Capital Humano y se encarga de las áreas de Salud, Educación, Desarrollo Humano, Niñez y Familia.

Además, Pettovello, que estudió Periodismo en la Universidad de Belgrano y Ciencias de la Familia en la Universidad Austral y realizó un master en Políticas Familiares en la Universidad Internacional de Catalunya, tiene un pasado vinculado con la farándula.

Sandra Pettovello.Sandra Pettovello.

La dirigente política conoció a Pablo Rago en su mayor momento de popularidad cuando el actor era, junto a Carlín Calvo, uno de los protagonistas de la exitosa tira “Amigos son los amigos”. Tras un corto noviazgo con el artista, decidieron dar el ‘sí’ en el registro civil.

Sobre como se habían conocido, la periodista Susana Ceballos contó detalles de los primeros encuentros: “Él se le acercó en un karaoke, la invitó a un trago de champagne y ella le contestó: ‘Los menores no toman alcohol’. La simpatía del actor pudo más, salieron durante un mes y se separaron. Rago tuvo otra pareja durante tres años pero, al romper, volvió a llamar a Sandra”

Luego de ese noviazgo fugaz, él volvió a insistirle tres años después, tras finalizar una relación. Allí, Sandra y Pablo se enamoraron, comenzaron una relación formal y, a los pocos meses, decidieron casarse en 1993.

Pablo Rago y Sandra Pettovello se casaron en 1993 y un año después se separaron.Pablo Rago y Sandra Pettovello se casaron en 1993 y un año después se separaron.

El fin del matrimonio ocurrió un año después, en 1994, y las causantes del divorcio se originaron por una supuesta infidelidad del actor. Desde entonces, nunca más se cruzaron y cada uno rehizo su vida.

Destacados