InicioVariedadesHoróscopo semanal: predicciones del 26 de febrero al 3 de marzo de...

Horóscopo semanal: predicciones del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024 para todos los signos

  • Descubrí cuál es el horóscopo semanal para todo el zodiaco.

El horóscopo semanal del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024 para todos los signos muestra a Marte en tensión con Júpiter, Sol y Mercurio en armonía con “el gran benefactor”, Sol conjunto con Mercurio y Saturno, Mercurio conjunto con Saturno, Venus en tensión con Urano. Conocé las predicciones para los 12 signos.

Será una semana colmada de sensibilidad y la posibilidad de expandir nuestra inteligencia emocional hacia una mirada empática e integradora de todo lo que nos rodea.

Los últimos días de febrero traen un momento para dejar de pelearse con el mundo exterior y tomar responsabilidad de nuestras formas, pensamientos y reacciones.

Marte y Venus en tensión con Júpiter y Urano nos invitan a trabajar nuestra paciencia durante las pausas, demoras o movimientos lentos de los próximos días.

Horóscopo semanal para Aries

La semana les invitará a moverse con precaución, Aries.Su regente, Marte, estará en tensión con Júpiter exagerando la ansiedad por conseguir lo que desean, habrá que tener más paciencia de lo normal y evitar las decisiones precipitadas.

Aries, no se impacienten, continúen trabajando por sus objetivos. Foto: ilustración ShutterstockAries, no se impacienten, continúen trabajando por sus objetivos. Foto: ilustración Shutterstock

Aunque todo parezca ir más lento sepan que nada está quieto, conserven la confianza en ustedes, nutran sus metas y sueños, visualicen aquello que desean.

Es una semana propicia para llevar a cabo cualquier tipo de mejoras, Marte en Acuario les invita a moverse con liviandad y desapego hacia lo nuevo, tienen mucha creatividad de su lado, no la desaprovechen.

Horóscopo semanal para Tauro

La semana será propicia para ordenar su mundo interno y externo, Tauro, para seguir expandiendo sus posibilidades es clave no acumular pendientes y atender sus responsabilidades.

Tauro, la semana estará llena de oportunidades, no acumulen pendientes.Foto: ilustración ShutterstockTauro, la semana estará llena de oportunidades, no acumulen pendientes.Foto: ilustración Shutterstock

El Sol y Mercurio en armonía con Júpiter en su signo, les brinda creatividad, claridad, inteligencia y enfoque para avanzar hacia sus más grandes metas y sueños, toquen las puertas que desean abrir, es una semana de grandes oportunidades.

El domingo, Venus en tensión con Urano en su signo les invita a predisponerse a sorpresas y a cambios de último momento, si saben adaptarse encontrarán nuevos recursos y posibilidades. Eviten estancarse en asuntos amorosos, lleven su enfoque hacia su mundo profesional y laboral.

Horóscopo semanal para Géminis

La semana será muy favorable para su mundo profesional y laboral, Géminis, el Sol conjunto con Mercurio y éste con Saturno, les invitan a asumir la responsabilidad por su presente y porvenir, tomar una actitud más comprometida y sostener aquello que han comenzado.

Brillarán a través de su inteligencia, ideas y su forma de comunicarse, utilicen su pasado como sabiduría para no repetirlo y así continuar avanzando hacia sus metas más importantes.

Géminis, comprométanse con sus sueños, trabajen por ellos. Foto: ilustración ShutterstockGéminis, comprométanse con sus sueños, trabajen por ellos. Foto: ilustración Shutterstock

Saturno les recuerda que los sueños se trabajan con constancia y responsabilidad, pero también con amor y paciencia. Es un momento ideal para iniciar proyectos y metas a mediano y largo plazo, dejar de postergar eso que tanto quieren.

Horóscopo semanal para Cáncer

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo interno, Cáncer, registren sus necesidades individuales, cuiden su alimentación, descanso y su mundo emocional.

Cáncer, lleven su energía a ordenar su mundo interno y registren sus sentimientos. Foto: ilustración ShutterstockCáncer, lleven su energía a ordenar su mundo interno y registren sus sentimientos. Foto: ilustración Shutterstock

Serán días excelentes para moverse con optimismo y confianza hacia nuevas búsquedas, realizar viajes, mudanzas, rendir exámenes y atender asuntos de estudios, temas legales y judiciales, firmas y contratos.

Evalúen sus creencias con desapego y objetividad, ¿mantienen miradas estrechas y limitantes?, es momento de expandir su lente hacia la vida y el universo visible e invisible. Aquello que creen, en mayor o menor tiempo, lo crean.

Horóscopo semanal para Leo

La semana será propicia para observar aquello que les demora, Leo, el Sol conjunto con Mercurio y Saturno lleva claridad a su mundo inconsciente.

No teman adentrarse en esas memorias dolorosas que les estancan en el ayer. Son días para sanar, perdonar y perdonarse, iniciar cualquier tipo de terapia, profundizar en su mundo emocional.

Leo, bajen la guardia, es hora de abrirse a sus vínculos. Foto: ilustración ShutterstockLeo, bajen la guardia, es hora de abrirse a sus vínculos. Foto: ilustración Shutterstock

Podrán mejorar su mundo vincular, observar las formas que heredaron o forjaron para defenderse y sobrevivir, bajar la guardia y abrirse para con sus relaciones más íntimas y significativas.

Serán días excelentes para asociaciones y asuntos de convivencia, podrán madurar su respuesta ante éstos, recibir buenos consejos y recursos por parte de otros.

Horóscopo semanal para Virgo

La semana será propicia para mejorar su mundo vincular, Virgo, el Sol, Mercurio y Saturno en su área de relaciones les invitan a observar sus formas de comunicarse y compartir con los demás, en especial con su pareja o sus socios.

Virgo, las mudanzas y los viajes estarán beneficiados. Foto: ilustración ShutterstockVirgo, las mudanzas y los viajes estarán beneficiados. Foto: ilustración Shutterstock

Es momento de madurar esta área de su vida y tomar responsabilidad de sus acciones y reacciones, asumir mayor compromiso y cortar aquellas relaciones que no les nutren ni ayudan a crecer.

El jueves, Mercurio en armonía con Júpiter les dan confianza y facilidad para abrir nuevas búsquedas en conjunto, estén atentos a las propuestas que lleguen a ustedes, tendrán todo a su favor para lograr acuerdos y firmas, viajes y mudanzas, estudios y asuntos legales.

Horóscopo semanal para Libra

La semana comienza con la Luna en su signo, Libra, dándoles prioridad, sensibilidad y magnetismo para enfocarse en sus necesidades y deseos individuales, cuidar de su cuerpo, alimentación, energías y descanso.

Libra, no apresuren sus decisiones vinculares ni caigan en la impulsividad. Foto: ilustración ShutterstockLibra, no apresuren sus decisiones vinculares ni caigan en la impulsividad. Foto: ilustración Shutterstock

Estos días siguen con Venus,su planeta regente, a su favor, dándoles brillo y magnetismo para abrir proyectos y búsquedas; también favorecerá sus relaciones amorosas.

El domingo Venus en tensión con Urano traerá la posibilidad de desencuentros y alejamientos con sus relaciones más significativas, eviten tomar grandes decisiones sin haber reflexionado.

Horóscopo semanal para Escorpio

La semana comienza con la Luna en armonía con Plutón, regente de Escorpio, dándoles fluidez y confianza para atender asuntos emocionales, del hogar, familia, mejoras de todo tipo y renovaciones.

Escorpio, sus búsquedas darán resultados. Foto: ilustración ShutterstockEscorpio, sus búsquedas darán resultados. Foto: ilustración Shutterstock

El Sol, Mercurio y Saturno en su área de búsquedas individuales les invitan a comprometerse con lo que quieran crear y construir. Tienen todo a su favor para activar proyectos y metas que no tardarán en dar resultados.

El jueves, la Luna ingresa a su signo hasta la mañana del sábado, dándoles prioridad, sensibilidad y magnetismo para enfocarse en sus necesidades y deseos individuales, cuidar su cuerpo, preservar sus energías y asegurar un buen descanso.

Horóscopo semanal para Sagitario

La semana será propicia para mejorar su mundo interno, Sagitario, podrán tener claridad sobre sus necesidades emocionales, trabajar su raíz personal para poder encarar más adelante sus metas más importantes.

Sagitario, el victimismo no les ayuda, mejor trabajen en su raíz personal. Foto: ilustración ShutterstockSagitario, el victimismo no les ayuda, mejor trabajen en su raíz personal. Foto: ilustración Shutterstock

Aprovechen éstos días para observar sus formas, creencias y posturas, ¿les pertenecen o las tomaron de sus ancestros?, evalúen si están demorando su crecimiento y expansión.

Eviten quedarse en el victimismo o sacrificio. El sábado, la Luna ingresa a su signo e inicia su fase menguante, invitándoles a depurarse de emociones y creencias carentes.

Horóscopo semanal para Capricornio

La semana será propicia para mejorar su mundo mental, Capricornio, aquello que piensan y sostienen es más que importante y clave para comprender sus emociones y formas de actuar, el Sol, Mercurio y Saturno les invitan a madurar su sistema de creencias.

Capricornio, Foto: ilustración ShutterstockCapricornio, Foto: ilustración Shutterstock

Es un momento clave para detenerse y soltar viejas idealizaciones y cargas ancestrales, aquello que quieren lograr puede alcanzarse sin que sientan que deben sacrificarlo todo y que están solos. No duden en pedir ayuda a sus pares, socio o pareja, aprendan a dejarse sostener por otros.

Horóscopo semanal para Acuario

La semana comienza con Marte en su signo, Acuario, en tensión con Júpiter, invitándoles a cuidar de su forma de actuar y reaccionar, tendrán que pulir su paciencia y no caer en la desesperación por la lentitud en la que avanzarán sus asuntos durante los próximos días.

Acuario, sean pacientes esta semana. No apuren decisiones importantes. Foto: ilustración ShutterstockAcuario, sean pacientes esta semana. No apuren decisiones importantes. Foto: ilustración Shutterstock

Estos días tendrán que cuidarse de excesos de todo tipo y no tomar grandes decisiones a las apuradas, será mejor observar bien el panorama y planificar con cuidado sus próximos pasos.

Venus en su signo en tensión con Urano les invitan a nutrir valor y amor propio, cuidar su cuerpo, alimentación, energías, pensamientos y emociones, abrirse al merecimiento de todo lo bueno y próspero que tiene el universo para ustedes.

Horóscopo semanal para Piscis

La semana será más que propicia para ustedes, Piscis, el Sol, Mercurio y Saturno conjuntos en su signo les invitan a planificar los pasos que los lleven a sus metas más deseadas e importantes.

Tienen todo a su favor para mejorar su presente y porvenir, tomar responsabilidad de su vida y comenzar a elegir aquello que les nutre y permite crecer.

Piscis, vayan por lo que desean. Foto: ilustración Shutterstock.Piscis, vayan por lo que desean. Foto: ilustración Shutterstock.

Mercurio les invita a tomar las riendas de sus pensamientos y dirigirlos hacia una mirada expansiva de ustedes mismos, trabajar con afirmaciones de todo lo bueno que quieran generar y atraer a sus vidas.

El Sol y Mercurio en su signo en armonía con Júpiter, les dan claridad, inteligencia y confianza para abrir búsquedas, negocios, comercio, estudios, viajes, mudanzas, firmas y contratos.

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. IG: @fer_marte

Destacados