InicioDeportesEl tierno gesto de Enzo Copetti que generó un efecto contagio en...

El tierno gesto de Enzo Copetti que generó un efecto contagio en la previa de un partido de la MLS

  • El partido se llevó a cabo en Toronto, donde las temperaturas mínimas llegan a los 3°C.

A pesar del típico frío de Canadá, el gesto de Enzo Copetti, ex jugador de Racing Club y actual delantero de Charlotte Football Club, alcanzó a derretir los corazones de los fanáticos tanto del equipo estadounidense como los de los rivales. Este fin de semana, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la MLS en el cual se enfrentaron Charlotte FC y Toronto FC que se jugó en el Estadio BMO de Toronto, el argentino le cedió su abrigo a la niña que lo acompañaba en la previa del partido para protegerla de las heladas temperaturas.

Como efecto dominó, el resto del equipo comenzó a replicar el tierno gesto. Tanto Hamady Diop como Nathan Bryne, ambos defensores del equipo, comenzaron a abrazar a la niñas que los acompañaban, frotando sus brazos para darles calor. Varios de los jugadores copiaron la acción de Copetti y se sacaron los buzos para cuidar a sus pequeñas escoltas.

Luego de que la cuenta oficial de X del Charlotte FC publicara un video mostrando la amabilidad y ternura de los jugadores con la frase “más que un juego”, la respuesta fue instantánea. Los comentarios se llenaron de gente preguntándose por qué no les dan sus propios abrigos a los niños, sabiendo que las temperaturas en Canadá en estas épocas no superan, en promedio, los 10°C, y el viento helado pega agresivamente en el rostro de la gente.

Varios de los fanáticos compartieron su respeto por el delantero argentino, haciendo comentarios del estilo “se necesita tan poco para ser amable,” y “tiene un buen corazón. Gracias por esto.”

Pero también hubo fútbol en Canadá. Y el calor lo puso el italiano Lorenzo Insigne, delantero de Toronto FC. El ex Napoli metió un golazo para el 1-0 del equipo local que se quedó con la victoria. Sin dudas, fue el highlight del partido. Sin embargo, el golazo en la tarde canadiense parece haber sido de Enzo Copetti.

Destacados