InicioVariedadesVida extraterrestre: qué es un OSNI y por qué habría desplazado a...

Vida extraterrestre: qué es un OSNI y por qué habría desplazado a los OVNIS

  • La vida extraterrestre desvela a científicos y fanáticos en todo el mundo.

OVNIS, extraterrestres, otros planetas. aparición de cuerpos extraños, luces inexplicables. Científicos, cazadores de vida de otras galaxias y fanáticos parecen haber encontrado una nueva clave en su pasión: ahora la clave está en los OSNIS.

Los expertos están acostumbrados a mirar y estudiar los fenómenos en el cielo y más allá en busca de alguna señal que revele que no estamos solos en el universo.

Pero parece que ahora ciertas teorías parecen marcar todo lo contrario, y en vez de mirar hacia arriba hay que hacerlo en dirección contraria, al fondo del mar.

Por lo menos es que lo sostienen algunos especialistas en estas pseudociencias: la clave de la búsqueda de vida alienígena en la tierra no está en los ovnis, sino en los llamados OSNIS (objetos sumergidos no identificados).

De hecho, existen múltiples informes sobre OSNIS de todo el mundo, a menudo de respetados profesionales militares y académicos.

Y algunos afirman que los “rápidos motores” son una parte común de la vida a bordo de los submarinos.

Qué es un OSNI y por qué sería clave en la vida extraterrestre

Nigel Watson, autor del libro ¿Capturado por extraterrestres? Historia y Análisis de los Testimonios de Abducciones en América, fue quien se refirió al tema que seduce a millones de personas en el mundo.

El submarino de ataque rápido USS Hampton clase Los Ángeles. Foto: US NavyEl submarino de ataque rápido USS Hampton clase Los Ángeles. Foto: US Navy

“Vivimos en un planeta oceánico, por lo que no es sorprendente que se vean ovnis sobre o en las proximidades de las grandes extensiones de agua que nos rodean”, explicó al periódico británico Daily Mail.

“Las concentraciones de avistamientos de ‘osnis’ indican bases en el Mar del Norte y frente a las costas de California y Puerto Rico“, prosigue Watson en su exposición.

Además, entre sus teorías, determina que para él, “los ‘osnis’ son tan intrigantes como los ovnis, pero son incluso más difíciles de fundamentar y, a menudo, se mezclan con sueños sobre la Atlántida y extraterrestres que viven en la Tierra hueca”.

¿Vieron OSNIS en EE.UU.?

A la hora de los ejemplos, los casos más conocidos de ‘osnis’ tienen que ver con bases militares, sobre todo de Estados Unidos.

El comandante retirado de la Marina de los EE. UU., David Fravor, famoso por detectar el OVNI ‘Tic-Tac’ en 2004, describió cómo un compañero piloto le había revelado un encuentro con un OVNI.

El piloto dijo que había visto una “masa oscura”, que describió como “grande y algo circular”, y que no era un submarino en el mar cerca de la Estación Naval Roosevelt Roads, en Puerto Rico.

Los misterios y especulaciones sobre cómo son los extreterrestres.Los misterios y especulaciones sobre cómo son los extreterrestres.

Fravor dijo al podcast de Joe Rogan que el helicóptero había dejado a un nadador en el agua para recoger municiones.

“La primera vez que salieron e iban a recoger municiones, él estaba sentado en el frente (en el CH-53 puedes ver hacia abajo a través de tus pies) y mientras mira hacia abajo, hay 50 pies. Sobre el agua, ve esta especie de masa oscura que emerge de las profundidades”, advierte.

“¿Qué diablos es eso?”, exclamó. Y luego volvió a sumergirse bajo el agua. Una vez que sacaron al niño y la munición del agua, este objeto volvió a descender a las profundidades“, continuó su estremecedor relato.

El piloto que estaba recuperando municiones de práctica gastadas del mar en un helicóptero MH-53E Sea Dragon de la Marina de los EE. UU. dijo que un torpedo de práctica que fue enviado a recuperar fue “absorbido” hacia el mar por otro objeto. Nunca volvió a salir a la superficie.

En la misma línea, también hay testimonios de actividad de este tipo en la Base Naval de Estados Unidos en la Bahía de Guantánamo, en Cuba o frente a las costas de Malibu, en California.

Sin embargo, al parecer las historias de ‘osnis’ no solo se centran en territorio americano, sino también en Europa.

La experiencia con un OSNI del comandante retirado de la Armada de EE.UU., David Fravor.La experiencia con un OSNI del comandante retirado de la Armada de EE.UU., David Fravor.

Un ejemplo que sale a la luz tiene que ver con el lago Baikal, en Siberia, Rusia, escenario de múltiples avistamientos de ovnis y ‘osnis’ desde la era soviética.

Destacados