InicioBizarro EntretenimientoFlor Vigna estrenó en vivo la canción que le dedicó a Luciano...

Flor Vigna estrenó en vivo la canción que le dedicó a Luciano Castro y se emocionó: qué dice la letra

  • La cantante lanzó “Puedo Solita”, su nuevo tema.

Flor Vigna (29) sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nueva canción “Puedo Solita”, un himno post-separación dedicado a Luciano Castro. La artista fue entrevistada por Fer Dente y habló del significado detrás de la letra.

En su paso por Noche Al Dente (América, lunes a viernes a las 22), Flor explicó cómo comenzó la escritura del tema: “Cuenta mucho de mi proceso personal porque me pasó de todo. Yo estaba un poquitito mal en ese momento y dijimos ‘vamos a escribir una canción en vez desde el dolor, desde la superación’”.

La canción es post-separación, que todos estamos ahí medios dolidos”, agregó. Y explicó el motivo de la canción: “No quería que sea una canción de despecho ni de culpa hacia el otro sino que al fin y al cabo uno es el responsable de salir adelante. Y aunque estés despidiendo un amor que te duele, porque fue lindo y fue bueno, saber que vas a poder”.

“Y también quería ser una canción de decretar cosas lindas. La palabra tiene mucho poder entonces esta canción dice que ‘este capítulo de vida se llama mi turno’ y que te lleva a decir ‘la voy a romper’”, siguió.

Luego de cantar la canción en vivo, Flor se emocionó hasta las lágrimas y le confesó al conductor: “En su momento me dijeron ‘che, salgamos con algo más comercial o cumbia’ y yo digo ‘te juro que quiero dar este mensaje porque es lo que me pasa’. No quiero que me coma el drama que viví e ir para atrás. Quiero decir ‘puedo sola y va a estar todo bien’. Yo soy la autora de mi presente y todo lo que venga”.

Flor Vigna estrenó en vivo la canción que le dedicó a Luciano Castro. Captura TVFlor Vigna estrenó en vivo la canción que le dedicó a Luciano Castro. Captura TV

“Tampoco hay que caretear la vulnerabilidad, todos somos vulnerables entonces está bueno, pero tampoco me parece romantizar el drama que te atrapa si vos te tirás en la cama”, continuó.

La cantante entonces relató cómo vivió el proceso de separación: “Yo pasé un enero medio furioso, había mucha falsa noticia porque se decía cualquier cosa. Me separé en enero y muy típico que estás viviendo tu mejor momento laboral, que justo nos estaba yendo muy bien en la música y en el jurado del Bailando”.

“Fuera de la separación con Lu me estaban pasando muchas cosas personales, con mi familia. Había mucha falsa noticia, de que yo había estado con Pedro Alfonso, él salió a decir que no, Paula también. Me estaba separando, había problemas de salud en mi familia. Y estaba en un gran momento laboral y yo me quería bajar de todo. Y me dije ‘no Flor, no te podés bajar. Laburaste un montón para que pasen estas cosas’. Entonces creo que era una prueba de la vida, si elegís el drama y la victimización o ser fuerte”, relató.

Flor Vigna y Luciano Castro. InstagramFlor Vigna y Luciano Castro. Instagram

Sin embargo, Flor recordó su relación con Luciano con mucho amor: “Después de hacerme la Wonder Woman con la productora y todo lo que es la autogestión, tengo ganas de que alguien me haga upa. Por eso fue un gran amor Lucho. La vida me dio dos años hermosos y ahora es decir ‘yo puedo solita’. Está re bueno compartir la vida con alguien, pero uno tiene que saber que el poder de estar solo y bancártela vos, lo tenés. Es un gran aprendizaje”.

Para cerrar, Fer le preguntó qué cosas cambiaría si volviera a estar en pareja, y Flor respondió “reveer un montón de cosas”. “Giles, abstenerse porque Luciano dejó la vara muy alta”, cerró.

Flor Vigna cantó en vivo su nueva canción "Puedo Solita". Captura TV.Flor Vigna cantó en vivo su nueva canción “Puedo Solita”. Captura TV.

Qué dice la letra de “Puedo Sola” de Flor Vigna

Que puedo solita. Tu me enseñaste a duras penas que puedo sola. Que si soy fuerte transformo en gloria lo que es derrota. Seco mis lágrimas y sigo aunque esté rota.

Que puedo solita. Aunque el fantasma de tus besos me persiga. Aunque las noches sean pesadas sin tus caricias. Yo te amé tanto que abandoné toda mi vida.

El tiempo no es el que cura. Soy yo la que elige curarme, crecer. Aunque cueste perderte mi amado. Tengo que aprender a soltar el pasado.

Este capítulo de vida se llama mi turno. Soy la autora del presente del mejor futuro. Soy la llave que cambia a blanco lo oscuro. Soy las alas del fénix que renace más puro.

Rompo el conjuro que me hiciste amor. Rompo cadenas de dramas y error. Muere el dolor, nace una flor. Paso la lluvia hoy brilla mi sol.

Que puedo solita. Tu me enseñaste a duras penas que puedo sola. Que si soy fuerte transformo en gloria lo que es derrota. Seco mis lágrimas y sigo aunque esté rota.

Que puedo solita. Aunque el fantasma de tus besos me persiga. Aunque las noches sean pesadas sin tus caricias. Yo te amé tanto que abandoné toda mi vida.

Destacados