InicioVariedades¿Qué tipo de joyas y accesorios usar según el signo zodiacal?

¿Qué tipo de joyas y accesorios usar según el signo zodiacal?

  • Las joyas y los accesorios pueden transmitir si, quien los usa, es un signo de aire, tierra, agua o fuego.

No todo lo que brilla es oro. Cada signo con su elemento, su piedra, su número, su metal… Pero, sobre todo, cada signo con su personalidad. Los collares, anillos, aros y pulseras completan un look, y en conjunto transmiten si somos de aire, de tierra, de agua o de fuego.

Para las mujeres, los accesorios son parte del código de época que les permiten elegir la imagen que quieren dar, y porque de esa imagen depende lo que van a recibir de los demás.

Y ajustar la moda a la personalidad es una manera creativa de plantarse ante el mundo. La astrología, en este caso, viene a darnos una mano para que podamos ajustar las tendencias del momento a nuestro carácter y personalidad.

Para orientarnos vamos a acudir a revistas digitales especializadas en moda y mujeres. En este caso Mujer Hoy y Vogue México nos van a ayudar.

Qué joyas y accesorios elegir según el signo

Aries. Son de tomar decisiones certeras y prácticas. No aspiran a tener alhajeros repletos y enredados. Ellas quieren poco y de buena calidad. Un colgante que combine con varias prendas soluciona cualquier outfit que haya que resolver rápido. Un colgante con el símbolo del carnero la puede representar.

Tauro. Cuando se cruzan con un accesorio muy especial es un flechazo, no lo dudan y lo compran de inmediato. Aman las joyas exclusivas, de las que no hay dos iguales. Para las taurinas, un anillo grande, llamativo y de forma singular o un collar con diamantes o un colgante vintage.

Géminis. Una característica de las geminianas es que son muy cariñosas y las caricias que prodigan siempre tienen a sus manos en primer plano. Las pulseras ocupan un lugar importante en su joyero. También ayudan pequeños aros y un anillo con relieve.

Elegir anillos con relieve, que resalten de las manos, es propio de las geminianas.Elegir anillos con relieve, que resalten de las manos, es propio de las geminianas.

Cáncer. Mujeres sensuales, sensibles y seguras, les gusta lucir joyas importantes y llamativas. Tienen buen gusto y apuestan a tamaños extra large. Los aros largos son sus preferidos, y suelen tenerlos en cantidad. Pero también pueden llevar un colgante con camafeo o una pulsera con dije.

Leo. Estas mujeres de fuego tienden a seducir. A todos quieren agradar. Son de tener mucha bijouterie, siempre sutil y elegante, adecuada para diversas ocasiones. Para ellas, nada mejor que unos aros sencillos de perlas o diamantes, o un anillo con piedras preciosas.

Virgo. Muchos accesorios les permiten darse el gusto de variar. Los pendientes son su alhaja favorita, los tienen de diversas formas y materiales y su espíritu crítico actúa muy bien en el momento de elegir. Pendientes y colgantes con diseño abstracto son sus preferidos.

Las mujeres de cáncer apuestan accesorios en tamaño extra large. Las mujeres de cáncer apuestan accesorios en tamaño extra large.

Libra. Mujeres elegantes, con criterio estético, prefieren las joyas sencillas y pequeñas. Un brazalete dorado les resulta muy favorecedor. Para la mano, anillos enlazados o para el cuello, un colgante lujoso. Pero nunca todo junto.

Escorpio. Las intuitivas escorpianas elegirán joyas sorprendentes y atrevidas, pero siempre darán en el blanco. Tienen que tener a mano collares llamativos con piedras preciosas y alegres como ellas mismas, o un anillo de sello o aros colgantes.

Sagitario. Con energía y fuerza emprendedora, las sagitarianas están listas para salir a trabajar. Sus accesorios favoritos son los de uso cotidiano, y los anillos siempre están realzando sus laboriosas manos. Para el cuello, un collar del zodiaco o de constelaciones.

El espíritu refinado de acuario se manifiesta a la hora de comprar un accesorio: nada debe ser ostentoso, pero algún detalle tiene que tener. El espíritu refinado de acuario se manifiesta a la hora de comprar un accesorio: nada debe ser ostentoso, pero algún detalle tiene que tener.

Capricornio. Le gusta que le adviertan si la reunión es de gala o elegante sport, nada peor que desentonar. Opta por joyas delicadas pero con algún detalle especial. Un anillo fino con una piedra, un colgante talismán con la cabra de su signo o un collar de letras.

Acuario. Su espíritu refinado se manifiesta a la hora de comprar un accesorio, nada debe ser ostentoso, pero algún detalle tiene que tener. Entre sus joyas preferidas están los aros pequeños y los diseños con constelaciones o inspirados en las cartas del tarot.

Piscis. Se mueve en su zona de confort para no alterar su tranquilidad natural. Siempre está con gente con la que tiene confianza. Para reunirse con amigos llevará un collar largo o algún dije que represente su signo zodiacal.

Destacados