InicioBizarro EntretenimientoEn plena mudanza, Jimena Barón mostró imágenes de su nuevo hogar y...

En plena mudanza, Jimena Barón mostró imágenes de su nuevo hogar y reveló un talento oculto inédito

  • Finalmente, la artista ya tiene lista su casa para vivir con su pareja y su hijo.

Tras pasar varios meses haciendo reformas, Jimena Barón (36) finalmente se mudará a la casa que compró hace menos de un año. La artista mostró detalles de lo que será su nuevo hogar y, en ese contexto, reveló un talento inédito.

En septiembre del año pasado, la actriz contó muy emocionada que había comprado una casa para mudarse a vivir ahí con su hijo Morrison Osvaldo (10) y su novio, el empresario Matías “Tuma” Palleiro (34).

En aquella oportunidad, a través de sus redes sociales, Barón compartió la emoción que sentía por ser dueña de su hogar con los seis millones de personas que la siguen en Instagram.

“Les comparto tal vez mi mayor logro después de ser la mamá de Momo. Bienvenidas las pijamadas, los asados, las navidades en casa, y quién sabe qué más. Para mí que todo. Yo siento que se viene todo”, expresó Jimena a través de un posteo en el que se la veía con el recibo de compra de la casa.

Después de esta celebración comenzaría el proceso de obras y reformas en la vivienda para acondicionarla. Entre ellas, Jmena, como es su nombre artístico, colocó una especie de caño de cuartel de bomberos para que Morrison pueda bajar por ahí de su cuarto, en vez de usar la clásica escalera.

Finalmente, tras seis meses de obras, la casa ya está lista para recibir a quienes harán de ese lugar su nuevo hogar. La misma Jimena había adelantado que ella no quería mudarse hasta que no estuviera todo listo.

Jimena Barón reveló que se muda usando valijas. Jimena Barón reveló que se muda usando valijas.

Y según las historias que compartió la ex de Daniel Osvaldo, ella y su hijo ya están llevando todas sus cosas. “Nunca me mudé con un camión de mudanza, siempre valijas y de a poco. Allá vamos, casa nueva”, escribió en un posteo en el que se puede ver tres valijas grandes negras.

En otra publicación, Barón mostró una repisa de madera y hierros blancos con dos juguetes en uno de sus estantes. “Empieza un capítulo nuevo de nuestra vida”, adelantó.

Jimena Barón mostró un tierno rincón de su nuevo hogar. Jimena Barón mostró un tierno rincón de su nuevo hogar.

Y luego, fiel a su estilo, grabó varios videos para mostrarles a su seguidores la intimidad de su nuevo hogar. En uno se puede ver la cama de la intérprete de La Cobra y La Tonta en la que se animó a combinar colores y texturas, asesorada por una casa de decoración.

En otro contenido, se podía ver a su novio “Tuma” dando vueltas por la casa, mientras ella daba más detalles de dónde iría ubicada cada cosa en su cuarto: la cama, la mesa de luz y un televisor “gigantote”, según explicó.

Jimena Barón va a vivir con su novio Tuma Palleiro y su hijo Momo.Jimena Barón va a vivir con su novio Tuma Palleiro y su hijo Momo.

Después en otra historia, Barón directamente reveló que en el baño en suite que compartirá con su pareja no tiene mucha privacidad y que se van a ver el uno al otro mientras estén usándolo.

Incluso se lo pudo ver a Palleiro sentado en el inodoro, aunque estaba vestido. “¿Por qué estaba en short sentado en el inodoro?”, se preguntó Jimena respecto a esta extraña costumbre de su pareja.

El talento inédito de Jimena Barón que ella reveló en plena mudanza

La actriz aprovechó el alcance que tiene en sus redes sociales y les pidió consejos a sus seguidores para comenzar a equipar su nuevo hogar.

Entre esas consultas, la influencer pidió que le recomienden una máquina para preparar café, ya que gusta de tomar esta infusión con muy buena calidad.

Jimena Barón contó que es barista. Jimena Barón contó que es barista.

Acto seguido, en otra historia reveló: “De paso les cuento que en Nueva Zelanda hice el curso de barista para poder laburar en un hotel cinco estrellas, por ende como era muy buena me dejaron a cargo del café del lobby. Soy barista y no lo sabían. Dato”.

Destacados