InicioBizarro EntretenimientoSabrina Rojas destrozó a Flor Vigna y habló de su encuentro con...

Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna y habló de su encuentro con Luciano Castro

  • La actriz respondió las acusaciones de la bailarina.

Flor Vigna no tiene paz, después de enfrentarse con Lourdes Sánchez, Noelia Marzol y Laurita Fernández y separarse de Luciano Castro, ahora fue por Sabrina Rojas. Pero la actriz se la devolvió y la destrozó en una entrevista.

En un móvil de LAM (América a las 20), la exmujer de Luciano Castro fue consultada sobre los dichos de Vigna, quien recientemente la acusó de haber estado involucrada en su separación con el actor.

En primer lugar, la exmodelo aprovechó la oportunidad para hacerle un pedido público a la ex del padre de sus hijos: “Si (Flor) dice que me metí en su relación con Luciano que explique cómo, de qué manera, me causa intriga, estuve a punto de llamarla para preguntarle: ‘¿Qué pasó que me lo perdí?'”.

Luego, Sabrina se mostró suspicaz respecto a los motivos detrás de los dichos de la ex de Nicolás Occhiato y precisó: “Se guardó dos meses y le salió justo cuando tenía que presentar su canción”.

Padece el medio pero tira bombas enormes contra Lourdes Sánchez, con Laurita Fernández, con Noelia Marzol y no es clara“, criticó Rojas los enfrentamientos de Vigna con diferentes mujeres.

“Pero que dejes una puerta abierta que yo te hice cosas malas, tiró títulos en varias notas que me parecieron un montón”, reveló lo que le molestó de la ex de Luciano.

Sabrina Rojas le contestó a Flor Vigna. Captura TVSabrina Rojas le contestó a Flor Vigna. Captura TV

Mis hijos no necesitan una madrastra ni nada, tienen una madre, yo (a Flor) no le reclamo que no tiene vínculo con mis hijos, le reclamo que no hable de mis hijos porque no tiene vínculo, no subas historias cuando no los ves por tres meses”, precisó respecto a la expareja del padre de los chicos.

Luego, la actriz reiteró la idea de que hay una doble intención de parte de la cantante: “Yo no hablo según si estreno o no estreno, vos me preguntás y yo te contesto”.

Flor Vigna llorando por Luciano Castro. Fotos: capturas video Instagram.Flor Vigna llorando por Luciano Castro. Fotos: capturas video Instagram.

“Yo no suelo llorar en cámara y no me filmo llorando, no se me ocurrió nunca, eso es una puesta en escena”, le criticó a Vigna que subió un video con lágrimas en los ojos para promocionar su nuevo tema Puedo solita.

Sabrina Rojas habló de su vínculo con Luciano Castro

Al ser consultada sobre cómo están las cosas con su expareja y padre de sus dos hijos, Fausto y Esperanza, la actriz explicó: “Yo con Luciano tengo que resolver un millón de cosas porque somos padres de los mismos hijos y va a ser siempre así, pero sentimentales Luciano y yo no tenemos que resolver nada“.

“Desde que nos separamos no volvimos a dormir bajo el mismo techo ni nada”, reveló que no hubo acercamientos íntimos con su ex desde el divorcio.

Sobre el video que se viralizó en redes de los cuatro bailando todos juntos, Sabrina explicó: “Luciano y yo somos la única familia de mis hijos, aunque yo no lo aguante o no lo fume, voy a comer, me voy a reír, voy a hacer mil TikToks porque en ese momento mis hijos son felices y así lo registramos y lo entendemos porque es salud para esos nenes”.

“Fausto hace meses que lo quiere hacer y nunca lo hacíamos, vino el padre, empezamos con el TikTok y Luciano dijo: ‘Hagámoslo y lo que nos reímos haciéndolo es lo que a mí me queda”, destacó de ese momento familiar.

“Yo no estoy pensando en la gente, estoy pensando en que estoy con el padre de mis hijos y mis hijos, no especulo con la repercusión”, se diferenció de Vigna.

Sabrina Rojas cree que Flor Vigna la atacó para promocionar su nueva canción. Captura TVSabrina Rojas cree que Flor Vigna la atacó para promocionar su nueva canción. Captura TV

Por último, cerró con un palo para la ex Combate: “Le pierdo el respeto cuando lo hace justo lanzando una canción y la verdad no le tengo mucho respeto a la gente que se filma en selfie llorando“.

Destacados