InicioBizarro EntretenimientoGuillermina Valdés salió a aclarar su situación financiera luego de que saliera...

Guillermina Valdés salió a aclarar su situación financiera luego de que saliera a la luz que tenía una deuda millonaria

  • La modelo explicó su situación en las redes sociales.

Hace unos días, se conoció que Guillermina Valdés (46) se enfrentaba a una millonaria deuda por una empresa de zapatos que fundó. Ahora, la modelo salió a dar explicaciones y aclarar su situación financiera frente a la polémica que se generó.

Según los registros de la Central de Deudores del Sistema Financiero del Banco Central, la empresa PazValdez S.A., fundada junto a uno de sus ex socios, el diseñador Fabián Paz, se encuentra en la “irrecuperable” situación cinco.

La empresa habría realizado 62 pagos con cheques “sin fondo” entre 2020 y 2022, adeudando $64.240.797,94.

Por otro lado, la empresaria habría recaudado 75 mil dólares a través de la empresa de zapatos, mediante el crowdfunding. Sin embargo, los inversores jamás recibieron el dinero prometido, que sería un 10% anual fijo.

Luego de que se viralizara esta información, Guillermina se vio obligada a realizar un comunicado en sus redes sociales para explicar sus finanzas.

“Ante la situación sobre mi situación financiera, vinculada con cheques impagos, deseo aclarar en forma personal, no he suscrito ningún título que no haya sido debidamente acreditado por su depositante”, comenzó escribiendo en sus historias de Instagram.

Guillermina Valdés salió a aclarar su situación financiera luego de que se la acuse de una deuda millonariaGuillermina Valdés salió a aclarar su situación financiera luego de que se la acuse de una deuda millonaria

Además, aclaró que la empresa tuvo deudas, pero que ya están todas pagas: “PazValdez S.A. de la que soy integrante como socia, atravesó hace tiempo una situación financiera que le impidió atender en tiempo oportuno compromisos asumidos mediante el libramiento de cheques, que hasta la fecha, han sido todos cancelados a tus tenedores”.

“La prueba más fidedigna de lo que digo, es que no existió, ni existe en la actualidad un juicio que involucra, ya sea a la empresa, como a mi forma personal”, cerró Valdés.

Las vacaciones de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

A seis meses de confirmar su relación, Guillermina y Joaquín disfrutaron de un romántico viaje en pareja por Europa. En particular, compartieron algunas fotos de su paseo por Brujas, la hermosa ciudad de cuentos ubicada en Bélgica.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel disfrutaron de unas vacaciones en EuropaGuillermina Valdés y Joaquín Furriel disfrutaron de unas vacaciones en Europa

En una de las postales, Valdés fotografió al actor frente a las callecitas y las típicas casas. Junto a la imagen, escribió “él”, mensaje que acompañó con emojis de corazón, fuego y una carita enamorada.

Además, se mostraron comiendo juntos y, para combatir el frío europeo, tomaron “la sopa del día”.

Los posteos de Guillermina Valdés en BélgicaLos posteos de Guillermina Valdés en Bélgica

Por otro lado, fue Furriel quien le expresó su amor públicamente a Guillermina. Mientras se encontraban tomando un café frente al bellísimo paisaje, el actor entendió que el verdadero paisaje era su novia.

Junto a una foto de ella bebiendo la infusión, escribió: “Atracción turística”.

Furriel, más enamorado que nunca de Guillermina ValdésFurriel, más enamorado que nunca de Guillermina Valdés

La pareja se había conocido en marzo del año pasado en el festival Lollapalooza y el resto es historia. En cuestión de meses blanquearon su noviazgo y ya no se ocultan en sus redes sociales.

Furriel es padre de Eloisa, su hija junto a Paola Krum, mientras que Guillermina tiene cuatro hijos en total, Paloma, Dante y Helena junto a Sebastián Ortega y, el pequeño Lolo, fruto de su relación con Marcelo Tinelli.

Destacados