InicioLocalesAlumnos de Santa María ya cuentan con sus netbooks

Alumnos de Santa María ya cuentan con sus netbooks

 

El Ministerio de Educación de la provincia que conduce Andrea Centurión, hizo entrega de netbooks educativas provistas por el programa federal “Conectar Igualdad” y de kits escolares a alumnos de instituciones educativas del departamento Santa María.

En ésta oportunidad, el equipo ministerial encabezado por el director de Programas Educativos, Luciano Guilloú, acompañado por directivos y docentes, llevó adelante la entrega de 18 computadoras y de kits escolares destinados a los estudiantes que asisten a la Escuela Secundaria Rural N°19, de la localidad de La Hoyada.

Luego, la comitiva se trasladó a la localidad de San José, para realizar la distribución de 38 netbooks y kits escolares a los alumnos de la Escuela Provincial de Educación Técnica N°13 “Gral. San Martin”. Participaron, además, el Intendente de la jurisdicción, José Antonio Gómez, la Senadora departamental, Érica Inga y la Supervisora de zona, Paula Aibar.

Por último, junto al Supervisor Jorge Condorí y autoridades municipales, el equipo de la Dirección de Programas Educativos, hizo entrega de 34 equipos tecnológicos y kits escolares a los jóvenes que asisten a la Escuela Secundaria N°11 “Abel Acosta” anexo N°5 en la Escuela N°240, de Loro Huasi.

Cabe resaltar que en el marco de la plataforma “Conectar Igualdad” del Ministerio de Educación de la Nación, se proporciona tecnología al sistema educativo con programas de conectividad, equipamientos, propuestas de capacitación docente en diferentes áreas, la cual, además, es de navegación gratuita.

Destacados