InicioEconomiaBuscan jóvenes profesionales para formarlos como líderes: qué sueldo pagan y cómo...

Buscan jóvenes profesionales para formarlos como líderes: qué sueldo pagan y cómo aplicar

Una multinacional convoca a graduados de siete carreras.

Cuáles son los requisitos para anotarse y cuándo vence el plazo.

En un mercado laboral cada vez más competitivo, los jóvenes profesionales que se van recibiendo se mantienen atentos a las oportunidades de trabajo que puedan servirles de trampolín y darles a sus carreras un impulso decisivo.

Son muchas las empresas que en los últimos años desarrollaron programas específicos para captar a quienes dan sus primeros pasos en el ámbito laboral y necesitan ganar experiencia.

Una de las que lanzó su propia iniciativa es Holcim Argentina, la filial local del Grupo Holcim, una multinacional de origen suizo especializada en la provisión de materiales y servicios para la construcción.

El llamado está dirigido puntualmente a egresados de unas siete carreras y les ofrece desde el comienzo un sueldo llamativo, además de toda la capacitación necesaria y distintos beneficios.

A continuación, uno por uno, los requisitos para postularse, la fecha límite y todo lo que se necesita saber.

Holcim lleva más de 90 años en Argentina y emplea a 1.300 personas.Holcim lleva más de 90 años en Argentina y emplea a 1.300 personas.

Programa de jóvenes profesionales de Holcim: ¿qué perfiles buscan y qué requisitos hay?

El programa está destinado a profesionales graduados de las siguientes carreras:

  • Administración de empresas
  • Contador/a
  • Ingeniería en minas
  • Geología
  • Ingeniería mecánica
  • Electromecánica
  • Electrónica industrial y química

Además, deben tener hasta 35 años de edad, un nivel de inglés intermedio o avanzado (B1) y contar con una mínima experiencia laboral.

Según detallaron, buscan incorporar especialmente a personas innovadoras, curiosas, orientadas a resultados y comprometidas con su desarrollo, que disfruten de trabajar en equipo y enfrentar nuevos desafíos.

Programa de jóvenes profesionales de Holcim: ¿cómo postularse y hasta cuándo hay tiempo?

Desde Holcim indicaron que el programa dura 12 meses, iniciando el 5 de agosto. Aunque explicaron que en estos casos, cuando el desempeño es bueno, por lo general terminan siendo incorporados en puestos efectivos dentro de la empresa.

“Jóvenes Líderes es un programa de jóvenes profesionales, diseñado especialmente para acelerar su crecimiento incorporándose a un equipo de alto rendimiento y gestionando proyectos con la guía de un tutor o tutora”, describió Claudia Vitale, jefa de Talento y Desarrollo de Holcim en Argentina.

“Es una excelente oportunidad de desarrollo personal y profesional en una empresa líder a nivel mundial”, destacó.

Quienes cumplan con los requisitos y quieran participar, pueden postularse hasta el lunes de 17 de junio, en el siguiente link: https://bit.ly/3wuv9oN.

Sumarán desde ingenieros y geólogos hasta contadores. Fotos: Holcim Arg.Sumarán desde ingenieros y geólogos hasta contadores. Fotos: Holcim Arg.

¿Qué beneficios ofrece Holcim a los jóvenes profesionales y cuánto les pagan?

. Tiempo de calidad: licencias extendidas (maternidad, paternidad, adopción), día de cumpleaños libre y viernes flex.

. Vida laboral: comedor en planta, transporte y cochera. En salud, prepaga OSDE para el grupo familiar, chequeo médico y vacunación antigripal. Además, descuentos en los productos de la compañía.

. Desarrollo personal: descuento en universidades, programas de formación y mentoring.

¿Cuanto pagan? Además de brindar un plan de capacitación especial, y de los beneficios, los profesionales reciben un salario mensual base de $1,32 millones (bruto), según informó Holcim.

MDG

Destacados

Catamarca Popular