InicioEntretenimientoDesde este lunes, cambia el prime time de Telefe: entra Marley por...

Desde este lunes, cambia el prime time de Telefe: entra Marley por Iván de Pineda, se empieza a palpitar la Copa América y ¿cómo queda Gran hermano?

En el espacio de “Escape perfecto” se emitirá “Por el mundo en la Copa”.

Lo nuevo de la medianoche, desde este martes 18.

Entre el Martín Fierro de radio que acaba de entregarse, la Copa América que se viene y la necesidad de fortalecer el prime timeTelefe decidió modificar su grilla nocturna desde este lunes. Y su primera jugada será la de tener esta misma noche (17 de junio) la gala de eliminación que suele verse los domingos.

La decisión de ese cambio se debe a que su conductor, Santiago del Moro, tenía que estar el domingo en la fiesta de los Martín Fierro de radio porque era uno de los nominados. Y no sólo ganó su terna, sino que también se llevó el de Oro por su tarea en la FM (está al frente de El club del Moro, en La 100). Entonces Telefe sacó la gala de eliminación y puso La noche de los ex. Y esta noche se sabrá si se va Furia, El Chino, Bautista o Emmanuel. Todo indica que el duelo decisivo será entre Furia y El Chino.

El programa arrancará a las 22.30 (la gala de los domingos va a las 22.15), pero no hará posta con Escape perfecto, ya que desde esta semana estará Marley en ese horario.

Entonces habrá fútbol en directo, programas satélites analizando lo que viene y lo que pasó, cápsulas temáticas a lo largo del día (rebote informativo en diferentes ciclos, como sucede con las repercusiones de Gran hermano) y, por lo nuevo, el programa de Iván de Pineda se achicará notablemente.

Marley se calzará la camiseta de hincha para conducir "Por el mundo en la Copa".Marley se calzará la camiseta de hincha para conducir “Por el mundo en la Copa”.

Si bien la Copa América se verá completa -los 32 encuentros- a través de DSports (las señales deportivas de DirecTV), TyC Sports ya tiene asignados 13 de ellos. Y Telefe televisará todos los de la Selección argentina, empezando por los tres de la fase de grupos: con Canadá, Chile y Perú. La TV Pública se subirá a una retransmisión de esos tres partidos iniciales.

Esas tres transmisiones del grupo A serán: el jueves 20 a las 20 con Canadá, el martes 25 a las 22 contra Chile y el sábado 29 a las 21 contra Perú. Todos los horarios corresponden a la Argentina.

El regreso de Marley

Este lunes a las 21.45 se estrenará Por el mundo en la Copa, un envío que marca el regreso de Marley, más allá de las repeticiones que se venían viendo de sus viejos viajes. Con lo cual, mientras dure el torneo continental, Escape perfecto dejará de salir de lunes a domingo, para acotar sus emisiones de viernes a domingo. Una medida curiosa, teniendo el cuenta que suele ser el segundo ciclo más visto de cada día.

Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, las voces de la Copa América por Telefe.Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, las voces de la Copa América por Telefe.

Y desde el martes 18, de martes a domingos a la medianoche se verá Juntos por la Copa, con la conducción de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, quienes también se encargarán de los relatos y comentarios de los partidos de Telefe.

Será un ciclo diario, en vivo, en el que repasará lo más destacado de cada fecha de la Copa.

Después de las acusaciones en su contra por presunto abuso sexual, Marley fue corrido temporalmente de la pantalla de Telefe, hasta que de poco el canal lo fue mostrando con repeticiones y promociones de lo que vendrá.

Marley vuelve en un mix de viajes y fútbol, acompañado por famosos.Marley vuelve en un mix de viajes y fútbol, acompañado por famosos.

Los primeros invitados serán Mau y Ricky (los hijos de Ricardo Montaner, con quien compartió las grabaciones de La Voz argentina) desde Miami, en lo que será una recorrida única por esta ciudad, en el marco del comienzo de la Copa y del partido inaugural de la Selección nacional frente a Canadá.

En las siguientes emisiones, el conductor estará junto a La China ansa, el ex futbolista Claudio “Turco” García y el chef Damian Betular .

Destacados

Catamarca Popular