InicioEntretenimientoCuál es tu hora espejo según la fecha de nacimiento, de acuerdo...

Cuál es tu hora espejo según la fecha de nacimiento, de acuerdo a la numerología

Estos número traen un mensaje especial.

Qué significa de acuerdo a tu fecha de nacimiento.

La numerología es una disciplina que, a través del análisis de los números, descubrir nuestra personalidad y conocer a quienes nos rodean.

Una de las técnicas que emplea esta práctica ancestral es la que considera el mensaje espiritual que nos dan las horas espejo de acuerdo a la fecha de nacimiento.

A ellas se las reconoce como señales o advertencias; son indicios que se nos presentan en forma de números y cuyo objetivo es permitirnos orientar nuestra vida hacia su verdadera misión.

Qué son las horas espejo

Cada vez se le más presta más atención a las horas espejo. ¿Por qué? Porque se cree que transmiten mensajes que el Universo quiere hacernos llegar. Sin embargo, más allá de esto, es importante saber a qué nos referimos cuando hablamos de ellas.

Una hora espejo es una hora en la que los números -como en un reloj digital- están simétricamente dispuestos, formando una imagen espejada, de ahí su nombre.

Se cree que las horas espejo transmiten mensajes del Universo. Foto: ShutterstockSe cree que las horas espejo transmiten mensajes del Universo. Foto: Shutterstock

Veamos algunos ejemplos: las 11:11, las 13:13, las 22:22 o las 17:17 son horas espejo.

Para muchas personas, estas horas tienen un significado especial en tanto las consideran momentos de conexión con el Universo o mensajes del mundo espiritual.

Cuál es tu hora espejo de acuerdo a tu fecha de nacimiento y qué significa

El portal mencionado describe qué hora espejo nos corresponde de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento y qué significado tiene para nosotros.

Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril: su hora espejo es 01:01. Este número despierta un poder especial para cambiar su vida con una mayor determinación.

Nacidos del 20 de abril al 20 de mayo: su hora espejo es 02:02. Este número estimula el poder para cumplir sus metas con más estabilidad, voluntad y persistencia.

Nacidos del 21 de mayo al 20 de junio: su hora espejo es 03:03. Este número les trae el poder de comunicar las cosas sin problemas y, además, una enorme capacidad creativa.

Nacidos del 21 de junio al 22 de julio: su hora espejo es 04:04. Este número habla del poder extra para cuidar sus sentimientos y sus pensamientos más profundos.

Nacidos del 23 de julio al 22 de agosto: su hora espejo es 05:05. Este número les da el poder de mejorar su vida y la de aquellos que los rodean.

Nuestra fecha de nacimiento determina cuál es nuestra hora espejo y qué significa. Nuestra fecha de nacimiento determina cuál es nuestra hora espejo y qué significa.

Nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre: su hora espejo es 06:06. Este número les da el poder de la organización para solucionar cuestiones personales.

Nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre: su hora espejo es 07:07. Este número revela que es el momento de poner en orden su vida y sus relaciones con los otros.

Nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre: su hora espejo es 08:08. Este número es un mensaje de esperanza frente a cambios en su vida personal y la superación de nuevos desafíos.

Nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre: su hora espejo es 09:09. Este número representa la oportunidad de vivir y de aprender de nuevas experiencias.

Nacidos del 20 de enero al 18 de febrero: su hora espejo es 11:11. Este número expresa la posibilidad de tomarse un momento para mirar a su alrededor y mejorarlo.

Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo: su hora espejo es 12:12. Este número simboliza una profunda conexión con el espíritu interno para seguir su propia intuición.

Destacados

Catamarca Popular