InicioSociedadUn micro escolar perdió el control, atropelló a un ciclista y terminó...

Un micro escolar perdió el control, atropelló a un ciclista y terminó arriba de la vereda en Ciudadela

Ocurrió en la mañana de este miércoles en Rivadavia al 11.700.

El ciclista herido fue trasladado a un hospital.

Un micro escolar perdió el control en la mañana de este miércoles en Rivadavia al 11.700, en Ciudadela, atropelló a un ciclista y se subió a la vereda. Quedó a centímetros de incrustarse contra una panadería.

Las primeras informaciones dan cuenta de que, por razones que aún se investigan, el micro que circulaba sin alumnos perdió el control y atropelló a un ciclista que debió ser trasladado a un hospital pero sin heridas de consideración.

Todo ocurrió frente al Bingo de Ciudadela, en una zona transitada de la zona oeste, y por muy poco el transporte no se incrustó en el comercio que, en ese momento, tenía sus puertas cerradas.

El micro atropelló a un ciclista después de perder el control.El micro atropelló a un ciclista después de perder el control.

Fuentes policiales precisaron más tarde que el micro perdió el control cuando circulaba sobre la avenida Rivadavia y atropelló a un hombre que en ese momento intentaba atar su bicicleta para ingresar a una panadería.

La mismas fuentes señalaron que fueron fallas mecánicas las que hicieron que el chofer del micro perdiera el control.

La víctima debió ser asistida por personal del SAME y trasladada al Hospital Carrillo por politraumatismos en sus piernas.

Choque múltiple y heridos en la autopista Buenos Aires – La Plata

Tres vehículos protagonizaron este miércoles un accidente en la autopista Buenos Aires – La Plata que obligó a un operativo de seguridad en la zona y redujo la circulación.

El choque en cadena se produjo antes de las 7.30 y la autopista fue liberada totalmente recién después de las 9.

El accidente en cadena en la autopista.El accidente en cadena en la autopista.

Destacados

Catamarca Popular