Los deportistas posaron para la cámara en una foto que emocionó a sus seguidores; “Preparándonos”, afirmó la pareja argentina, que buscará reencontrarse con el deporte que tanto aman
En la antesala de una nueva edición del US Open, el cuarto y último torneo oficial de Gran Slamd de la temporada, los fanáticos del tenis recibieron una noticia que los dejó sorpendidos y muy felices: Juan Martín del Potro y Gabriela Sabatini conformarán una dupla para una exhibición de leyendas contra Andy Roddick y Venus Williams.
Este anuncio oficial que se publicó en la cuenta del periodista Ben Rothenberg causó cierto revuelo en el circuito del tenis al juntar a cuatro tenistas de elite que dejaron su marca en las canchas de cemento de New York, Estados Unidos.
Con una huella imborrable en el deporte argentino, Del Potro y Sabatini se reencontraron en los Estados Unidos y comenzaron a calentar motores de cara a este partido que será amistoso, pero donde aflorará la competitividad de los deportistas.
A raíz de la expectativa que se generó con esta información, los deportistas argentinos decidieron dar un paso más adelante y publicaron una foto en sus redes sociales donde se los ve en una cancha de entrenamiento, disfrutando de la actividad deportiva.
“Getting Ready”, manifestó la Torre de Tandil en su cuenta de X al aclarar que están preparándose con Sabatini para una nueva función en el tenis. Por su parte, la deportista, en Instagram, se tomó un tiempo para repostear dicha postal donde se la ve a ella con una remera y pantalón blanco, sumado a una gorra gris; por su parte, Delpo, usó una remera de manga corta gris oscura y una muñequera negra para secarse la transpiración.
Esta participación de dos íconos argentinos en el mundo del tenis se dará en el marco de la Fan Week, una semana creada para los amantes de este deporte que se llevará a cabo desde el 19 de agosto al 25 de este mes, un día antes del comienzo del torneo.
Además de las exhibiciones organizadas por el US Open, los amantes del tenis podrán disfrutar distintas actividades a la vista del público, como los entrenamientos a puertas abiertas y eventos solidarios que realizarán los deportistas.
En su amplia trayectoria deportiva, Del Potro se coronó en el US Open 2009 en una reconocida final ante el suizo Roger Federer, donde se impuso por 3-6, 7-6(5), 4-6, 7-6(4), 6-2 en el estadio Arthur Ashe. En los años siguientes, el oriundo de Tandil no pudo repetir la epopeya y quedó en las puertas de un nuevo éxito.
Por su parte, Sabatini también dejó una huella imborrable en el certamen estadounidense. Fue en el año 1990 cuando venció en la final a la alemana Steffi Graf y se convirtió en la única tenista argentina en la historia en poder lograr semejante título.
Ambos, con una historia marcada a fuego, volverán al cemento de Nueva York con la misión de poder disfrutar de un partido de exhibición de tenis. Este hecho provocará un aplauso generalizado del público y la nostalgia de los argentinos que recordarán las epopeyas del pasado y se emocionarán al ver nuevamente a estos dos tenistas de elite en acción.
LA NACION