Tras la denuncia Adrián Alfredo Molina, Alejandro “Marley” Wiebe habló al respecto en el programa “El noticiero de la gente”.
Este miércoles, en el programa “El noticiero de la gente”, que conduce Germán Paoloski por Telefé, Alejandro “Marley” Wiebe rompió el silencio y habló sobre la denuncia de abuso que le realizó Adrián Alfredo Molina.
“Estoy muy mal, dormí pésimo. Todo esto me tomó muy de sorpresa y estoy ahora acá y hablando básicamente por mis hijos, por Mirko y por Milenka, que, como contamos hace poco tiempo, es una bebé muy esperada. Me llevó mucho tiempo lograr ese embarazo, entonces, en el segundo momento más importante de mi vida, más feliz de mi vida, aparece esto, que obviamente son todas falsedades”, comenzó diciendo el comediante.
“Me sorprendió muchísimo. Vino obviamente con un pedido de dinero, amenazas, entonces fue una situación horrible. Hoy, ya me presenté a través de mis abogados en la justicia y por supuesto tengo un montón de pruebas para demostrar que todo lo que dice ahí es falso y son las que voy a presentar a la justicia, que es donde tienen que resolverse las cosas”, expresó el conductor de televisión.
Allí, Paoloski le preguntó si conocía al denunciante, a lo que Marley respondió que sí. “Lo conozco. En realidad, fue hace 25 años. Los dos éramos mayores de edad, los dos éramos grandes. Es más, él estaba estudiando en la facultad en ese momento y tengo pruebas al respecto”, aseguró.
Marley detalló cómo fue su vínculo con Adrián Alfredo Molina, su denunciante
En su entrevista con “El noticiero de la gente”, Marley detalló cómo fue su vínculo con Adrián Alfredo Molina.
“Fue un vínculo muy sano y muy lindo durante dos o tres años. No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada, ni tampoco de mi sexualidad ni nada y esto me pone medio incómodo, porque te fuerzan a tener que hablar de algo que normalmente no hago, porque es mi vida privada y porque así lo decidí”, expresó el conductor de televisión.
“Después de habernos conocido, que repito, éramos los dos adultos, lo que pasó fue que él se mudó a los Estados Unidos en el año 2002. Yo lo acompañé un montón de veces en distintas cosas, tanto es así que él se casó y yo conocí al marido“, recordó el humorista.
“Íbamos a cenar, teníamos un muy buen vínculo. Es más, él tenía un Instagram y yo le ponía likes a las cosas porque él había empezado un negocio de yoga, entonces quería que más gente lo viera, trataba de ayudarlo”, continuó el comediante.
“Un día me llamó y me dijo que la mamá estaba muy mal acá en la Argentina, y que no la podían atender por la obra social, entonces yo intercedí para que lo hagan y así fue. Él súper emocionado con su familia me agradecieron mucho todo lo que hice, por lo que el vínculo era perfecto, todo era genial”, afirmó Marley.
Marley contó que Adrián Alfredo Molina, su denunciante, lo extorsionó
“Hasta que de repente, un día se comunica conmigo en el año 2022 y me dice que estaba lleno de deudas, que estaba en un momento económico muy malo y que necesitaba mi ayuda. Me pidió una cifra gigante en dólares para que yo lo ayudara, pero yo no estaba en un momento económico de mucha soltura, no tenía plata en ese momento, y le dije: “Mirá, en este momento, no puedo. Si más adelante, llega a suceder que algo sucede y tengo más plata, yo no tengo problema en ayudarte, pero en este momento no puedo”, reveló el padre de Mirko.
“No le cayó muy bien eso y la relación se enfrió. No me contestó mucho más y, al año siguiente, que sería el año pasado, de repente aparece con exigencias y con amenazas. Me dijo: “Tenés que comunicarte con mi abogado y, si no la haces, vamos a ir a la prensa y a varios periodistas de espectáculos a contar todo”, determinó Marley.
“¿Te extorsionó?”, le preguntó Paoloski. “Imaginate mi sorpresa. Me extorsionó, claro y tengo todas las pruebas grabadas y las tengo todas presentadas, con escribano y todo, para presentar a la justicia. La verdad que, en ese momento, me sorprendió, porque yo dije: “¿Qué es lo que puede contar? Si los dos éramos adultos y nunca pasó nada grave. Siempre nos llevamos bien”, reflexionó el comediante.
“Dije: “Obviamente, debe querer hablar de mi sexualidad“. Pero, después me quedé pensando en que, 25 años atrás, me hubiera preocupado un poco más porque era otra Argentina, era otro el mundo, pero, en 2024, que vengan a hablar de mi sexualidad me parece una tontera“, aseveró el humorista.
“Yo dije: “No sé qué le pasa”. Me extrañó muchísimo todo eso que estaba pasando. Nunca en mi vida me imaginé que su desesperación económica podía ser tanta como para llegar a hacer una denuncia como la que hizo con un montón de falsedades“, expresó el padre de Mirko.
Marley dio ejemplos de por qué todo lo que dice Adrián Alfredo Molina, su denunciante, es falso
“Todo es falso, todo es una mentira. Tanto es así, que les puedo dar un ejemplo. Él habla y dice que en 1996 me conoce personalmente, que va a mi casa, que queda en Don Torcuato, en un barrio cerrado. Que ahí fue donde nos conocimos personalmente, pero yo el terreno lo compré en 1998 y tengo el título“, explicó Marley.
“La casa se construyó durante todo el 98 y recién me mudé en el 99. Y él ya tenía 20 años ahí. Nos conocimos en 1999 y ahí ya tenía 20 años. Por eso, todo es así y tengo pruebas para cada cosa, como que iba a la facultad, como que era adulto, como que el terreno, como que esa casa no existía”, expresó el conductor de televisión.
“No lo puedo creer porque es una persona con la cual siempre me llevé bien, lo ayudé con su familia, con su mamá. Creo que lo que buscaban era hacer daño, obviamente, a través de extorsión, a través de dinero. El monto de dinero era gigante. Cuando vieron que yo no se los daba, fueron a los medios“, afirmó el humorista.
“Nunca imaginé que iban a venir con todo un relato de mentiras. Yo, por suerte, soy acumulador y tengo un montón de cosas guardadas con toda la historia y con todo lo que pasó. Entonces, todo eso va a ser presentado a la justicia para que decida y creo que, cuando reciba todo, se va a cerrar rápidamente”, afirmó el comediante.
“Él dice que quiere el juicio por la verdad. ¿Estarías dispuesto, como denunciado, a acceder a ese juicio?”, le preguntó Paoloski. “Sí. No solamente quiero eso, sino que yo quiero que salga la verdad, porque para eso tengo todas las pruebas“, respondió Marley.