La actriz y el cantante estuvieron juntos desde el 2010 hasta el 2015 y, a pesar de que se especuló mucho sobre su vínculo, terminaron en muy buenos términos.
Corría el año 2010, Lali Espósito tenía 19 años y Benjamín Amadeo 26 años mientras estaban compartiendo elenco en la cuarta temporada de “Casi Ángeles”. Ellos se habían conocido en 2009, cuando el actor ingresó a la novela a cumplir su rol de “Teo Gorki”. Sin embargo, en ese momento, ella aún estaba en pareja con Peter Lanzani.
Sin embargo, a fines de ese año, luego de que la actriz finalizó su vínculo con Lanzani, comenzó a nacer el amor con Amadeo. Lali y el cantante estuvieron juntos durante cinco años, aunque decidieron tomar caminos diferentes en 2015.
Años después de que rompieron, la artista recordó en una entrevista cómo empezaron su historia: “Trabajábamos juntos, pero decidimos que no iba a pasar nada entre nosotros porque habíamos sido compañeros, aunque nos pasaba algo power. Entonces, él tenía sus citas, yo las mías y yo me enteraba las de él y él de las mías. Un día, voy a un concierto en el Luna Park y ¿cuántas posibilidades tenía de que me toqué al lado de él? Él estaba con su cita y yo con la mía. Asientos contiguos, de ocho mil personas, no podía creerlo”, comenzó relatando Lali.
“Termina el concierto, me voy un poco antes a comer con mi cita. Llegamos a un restaurante, pero, desde que había salido, me comía la cabeza. Llega la comida, y el chico me hablaba, abogado él, y yo escuchaba nada, no me interesaba. Me dejó de gustar en ese instante. Y de pronto, telenovela”, continuó contando la actriz.
“Llegan los ravioles y yo me levanto y le digo: “Me tengo que ir”. Me paro, agarro mis cosas de la silla y me voy del restaurante. Me subo a mi auto y le empiezo a escribir al otro chico. Le digo: “Sé que estás ahí con tu cita, te voy a esperar en tal calle y tal calle, ahora, 11 de la noche“. Me voy a esa calle, espero en el auto y no venía. Pasa un rato largo y pensaba: “No va a venir, está con su cita, no va a hacer lo que yo hice recién”. Se larga a llover cual telenovela. Y de pronto, un auto frena atrás mío“, recordó la cantante.
“Apaga las luces, se baja él, me bajo yo. Y beso abajo de la lluvia. Fue mi novio cinco años“, finalizó Lali. De esta forma, la artista explicó cómo inició su historia de amor junto a Benjamín Amadeo. No obstante, en 2015, cada uno optó por tomar caminos diferentes.
Por qué se separaron Lali Espósito y Benjamín Amadeo
Durante 5 años, Lali Espósito y Benjamín Amadeo vivieron una gran historia de amor. A pesar de que ninguno de los dos expusieron mucho su relación, ya que ambos preferían mantenerla en privado, cuando querían contaban que estaban muy bien o daban detalles de su intimidad.
Una vez, la cantante contó que el actor la esperaba en su casa con la comida hecha, ya que ella trabajaba hasta tarde debido a que estaba muy ocupada con su carrera artística.
Sin embargo, en 2015, decidieron ponerle un punto final a su vínculo. En su momento, se especuló que quien tomó esta decisión fue Espósito debido a que, al poco tiempo, empezó a salir con Mariano Martínez.
No obstante, tanto Lali como Amadeo se encargaron de desmentirlo. En 2016, la artista expresó que Benjamín que el amor de su vida. “No me falló nunca en nada, la hemos pasado muy bien juntos. Es simplemente una historia que termina porque no coincidís en cosas, como un montón de parejas terminan“, dijo en una entrevista en “Desayuno americano”.
“Yo disfruté mucho de la relación porque nosotros no vivíamos una vida mediatizada, era simplemente consecuencia de nuestro trabajo. Entonces para mí no fue un padecimiento estar con alguien muy reconocido o famoso“, dijo él en 2021 en el programa “PH”, que conducía Andy Kusnetzoff por Telefé.
“Cuando nos separamos, empezó como una especie de big bang de noticias y conjeturas. Todo es una especie de mezcla rarísima de imaginaciones. Por lo general, no suele ser tan precisa la información que se da“, explicó el actor en el programa mencionado.
De esta manera, ambos dejaron bien en claro que no hubo terceros en discordia en su vínculo. Actualmente, mantienen una gran relación de amistad. Amadeo está en pareja con Martina desde más de siete años, con quien tuvo a Andes, su única hija, quien actualmente tiene 2 años. Por otra parte, Lali blanqueó su romance con Pedro Rosemblat a principios del año pasado.