Cortes para todo tipo de pelo que marcan tendencia en Europa y podés tener en cuenta para hacerte un cambio de look esta primavera.
Ante la llegada de la primavera, puede que tengas ganas de renovarte, así que no es mala idea estar al tanto de las tendencias del momento.
Quizás un cambio sutil en tu corte favorito puede hacerte ver diferente y es, quizás, justo lo que estás buscando.
Muchas veces, un desmechado, unas capas o un flequillo pueden generar esa diferencia sutil que esperabas.
Entre los cortes en tendencia que se ven en Europa, está el corte largo con flequillo, con capas o el shag para pelo ondulado. Repasamos algunos de los más trendy del street style, a continuación.
1- Longitud media, con ondas y en capas
El largo ideal: ni tan corto, ni tan largo. Las capas ayudan a darle más movimiento y, si tenés ondas, las modelás aplicando algún producto antifrizz para que se acomode naturalmente. Lo mantenés fácilmente, pidiendo un desmechado cada vez que vas a la peluquería a cortarte las puntas.
2- Largo y con rulos
El pelo largo es completamente chic y lo llevan mujeres de todas las edades. Para resaltar más la textura, es cuestión de que el corte de puntas sea en capas largas.
3- Bob recto
El clásico que jamás pasa de moda, para las que no quieren complicaciones con un pelo demasiado largo pero que tampoco se animan a llevarlo demasiado corto porque, de vez en cuando, lo recogen en una colita o mini rodete.
4- Pixie con flequillo
El corte más fresco y atrevido, que te rejuvenece al instante, te da estilo y no necesita demasiado para lucirse. Olvidate del secador y de la planchita, el pixie es para las mujeres que resuelven rápido y lucen espléndidas con poco.
5- Longitud media con capas
Si tu pelo es lacio y fino, las capas te ayudarán a dar la ilusión de que tenés más movimiento y volumen. Podés cortarlo debajo de los hombros, te dará una apariencia sofisticada y cool, ya sea con raya al medio como de costado.
6- Long pixie
Este es el pixie que llega por debajo de la nuca. Un estilo vanguardista con el que lucirás como las expertas del street style. Podés peinarlo con la raya de costado y aplicar un poco de mousse para peinarlo.