El matrimonio decidió abandonar su mansión en Vancouver y regresar a vivir en Hollywood junto a sus hijos.
Cabe destacar que, allí, el cantante posee una mansión, que compró en 2008 por 4,1 millones de dólares a la actriz Michelle Johnson, la cual cuenta con tres amplias habitaciones, una elegante sala de estar, un deck con pérgola que ofrece vistas panorámicas, un jardín bien cuidado, una pileta y una cocina americana.
Además, es un complejo repleto de estrellas mundialmente conocidas, por lo que Lopilato ha contando en entrevistas que algunos de sus vecinos famosos son Jennifer Aniston, Tobey Maguire y Keanu Reeves.
“En Hollywood, tenemos vecinos famosos. Estamos enfrente de Jennifer Aniston y cerquita de Tobey Maguire y Keanu Reeves. La vi una vez entrando el auto muy rápido. Lo miré a Michael y le dije: “La vi a Jennifer”. Salimos a ver si estaba en la puerta todavía. Nadie se ve, pero, después, vas a comer, se te acercan y te dicen: “Soy tu vecino”. Y es Brad Pitt“, contó Luisana hace unos años en el programa de Susana Giménez.
No se conoce el motivo por el cual el matrimonio tomó la decisión de regresar a vivir a Hollywood y dejar su hogar en Vancouver, aunque todo indica que este cambio ya está confirmado.
La impresionante mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Vancouver
Burnaby es una ciudad canadiense de la provincia de Columbia Británica. Es la cabecera del Distrito Regional del Gran Vancouver y parte del área Metropolitana de Vancouver. En este lugar nació y creció Michael Bublé y es también donde se ubica la mansión que comparte con su esposa, Luisana Lopilato, y sus cuatro hijos: Noah, Eliah, Cielo y Vida.