El productor musical, amigo del piloto y pieza clave en el armado económico para que desembarcara en la Máxima, estuvo presente en San Pablo
Franco Colapinto enfrentó un desafiante fin de semana en el Gran Premio de Brasil debido a las intensas lluvias que azotaron San Pablo. Durante la carrera, un accidente en la vuelta 32 obligó a abandonar al argentino por primera vez desde su desembarco en la Fórmula 1, sumándose a otro incidente que había sufrido previamente en la clasificación.
No es la primera vez que Bizarrap muestra su apoyo al piloto. En el Gran Premio de México, estuvo presente junto a otros artistas argentinos como Duki y Nicki Nicole, compartiendo momentos con Colapinto y celebrando su participación en la máxima categoría del automovilismo. Además, durante la demora en la qualy por las lluvias, juntos montaron un verdadero show para la TV.
“Fue un golpe muy fuerte, el auto quedó destrozado. Estoy muy triste, perdón al equipo, trabajó un montón para poner el auto en pista. Es una pena. Estaba muy mojada la pista. Hay que enfocarse en la próxima carrera”, se lamentó el oriundo de Pilar, de 21 años, tras el incidente, que llegó luego de que cambiara dos veces los neumáticos.
Williams también acusó el golpe. Es que los dos autos habían sufrido despistes en la qualy. La peor parte se la había llevado el vehículo de Alex Albon, quien ni siquiera pudo competir en la prueba. “Con el corazón absolutamente roto. El equipo trabajó duro para que el coche de Franco volviera a la pista para el Gran Premio, pero, por desgracia, un trompo en la T14 puso fin a la carrera. Son momentos difíciles como este los que nos recuerdan lo que significa ser un equipo: nos mantendremos unidos y volveremos más fuertes”, publicó la escudería.
Franco se prepara ahora para su próxima competencia en el Gran Premio de Las Vegas, que se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre. La actividad comenzará el jueves 21 con la primera prueba libre, seguida de dos ensayos más el viernes y la clasificación el sábado.
* El accidente que obligó al abandono del argentino