La Fusta ofrece más que un espacio tradicional argentino. Los usuarios destacaron el ambiente único del lugar en el que además de poder jugar a las cartas o tomar un trago, curan las dolencias estomacales
El bar La Fusta, ubicado en Concepción del Uruguay, se convirtió en un fenómeno viral gracias a un inesperado servicio que ofreció a sus comensales: la curación del empacho. Este rincón popular, que lleva más de 30 años en la esquina de San Martín y Piedras, sorprendió a las redes sociales cuando el usuario @julianalx8 publicó un video en el que mostró a un grupo de personas disfrutando de su día en el establecimiento, mientras un hombre hizo de “curandero” en una esquina del local.
“Imaginate vivir en Finlandia y no vivir esta experiencia”
Los usuarios destacaron la autenticidad del lugar y su fiel reflejo de la identidad de los argentinos. Uno de los comentarios más destacados fue: “¡Pero esto es una obra de arte!”. Otros se asombraron ante la posibilidad de vivenciar un momento tan particular, con frases como: “Imagínate vivir en Finlandia y no vivir esta experiencia” o “Ese local emana argentinidad”.
La Fusta: un símbolo local
Pero el atractivo de La Fusta no es solo la curación del empacho, sino la atmósfera única que ha sabido crear durante más de tres décadas. Adalberto Sotto, el actual encargado, resumió perfectamente el encanto de este lugar al comentarle a Diario Uno de Entre Ríos: “Acá tenés que saber de todo, desde el clima hasta el fútbol, pasando por la política”.