InicioLocalesBECAS FULLBRIGHT 2023, CATAMARCA E.E.U.U.

BECAS FULLBRIGHT 2023, CATAMARCA E.E.U.U.

 

 

Convocatoria para Becas Fulbright 2023 en Catamarca

Las inscripciones cierran el 26 de febrero.

El Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos junto a la Comisión Fulbright y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) invitan a participar a profesionales de la provincia, a la convocatoria para becas de investigación en Estados Unidos, hasta el 26 de febrero de 2023.

El propósito es otorgar becas de investigación a profesionales locales en universidades de Estados Unidos. Al regresar los becarios deberán compartir sus experiencias y aplicar sus herramientas y conocimientos en proyectos para nuestra provincia.

Podrán presentarse profesionales de campos académicos estratégicos, como innovación tecnológica aplicada en sectores productivos; sistemas de transporte y logística de cargas; energías renovables, ambiente y desarrollo sustentable; gestión de recursos hídricos; gestión de gobierno; comercio exterior y relaciones internacionales.

Requisitos:

– Las becas están destinadas a investigadores con tesis doctoral en curso, doctorado concluido de universidades u otras instituciones académicas y/o científicas de la provincia; o investigadores con cinco años (o más) de experiencia comprobable.

– Las mismas incluyen traslado, mensualidad, cobertura de salud, aranceles y visado para los seleccionados.

Inscripciones:

– Se recibirán inscripciones hasta el 26 de febrero en el siguiente link: bit.ly/3HoLRar

– Para conocer el reglamento, los requisitos y acceder a las charlas informativas los días 1 y 14 de febrero ingresar al link: bit.ly/2FDX2gY del Portal del Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos de Catamarca.

Destacados