InicioBizarro EntretenimientoTenso momento en que Mar Tarrés abandonó nuevamente una nota en vivo...

Tenso momento en que Mar Tarrés abandonó nuevamente una nota en vivo (video)

La influencer se enojó ahora con el equipo de La Tarde del Nueve y no quiso seguir la entrevista sobre el cruce que había mantenido con la modelo

Después de cruzarse con Carolina Pampita Ardohain y lograr el cometido de volverse tendencia y que los medios hablen de ella un rato, Mar Tarrés volvió a pelearse al aire en vivo, ahora con Pía Slapka, sus panelistas y cortó la comunicación. Pero antes atacó a Pamela David, a quien plantó primero en el móvil, y ninguneó a la modelo y conductora de La Tarde del Nueve, asegurando que no la conocía.

En su verborragia, Tarres primero arremetió contra Pamela David, conductora de Desayuno Americano, programa por el que pasó la influencer y abandonó el móvil con una actitud hostil. “Hoy se está abriendo un debate muy importante, y los medios y gente tan estúpida como Pamela David prefiere centrarse en un puterío barato para tener un puntito más de rating, que en vez de debatir sobre la vida de los animales. Pamela David seguramente nunca se metió en una villa miseria para sacar 20 perros llenos de tumores”, disparó Tarres.

Destacados