Hay un lugar cercano que brinda muchas ventajas económicas, legislativas y fiscales para los argentinos. Cuál es.
Desde hace un tiempo, Chile volvió a ser un destino atractivo y conveniente para los argentinos que quieren comprar ropa y tecnología pero además, existen algunos factores por los que se le puede adjudicar la amplia brecha de precios en los mismos productos comprados en un país u otro.
Son esos mismo factores los que además propician un escenario perfecto para las empresas argentinas que desean expandirse al mercado internacional. Y es que la alternativa de hacer base en Chile permite obtener beneficios legislativos, fiscales y aprovechar los numerosos tratados y convenios internacionales que mantiene el país vecino con China.
En comparación con otros países, registrar una empresa en el país vecino es una de las opciones más seguras, debido a que se trata de una nación próspera y estable en Sudamérica, que atrae a los inversores por su transparencia política y financiera dentro de la región.


. Economía estable e inflación controlada
Desde la perspectiva fiscal, Chile ofrece un entorno estable en cuanto a su ambiente de innovación y economía debido a que presenta una inflación controlada con una devaluación monetaria prácticamente escasa. Razones que son sumamente beneficiosas y atractivas para los inversionistas extranjeros.

. Tratados internacionales entre Chile y China
Por estas razones es que Chile resulta una gran oportunidad para aquellas empresas argentinas que quieran consolidarse en el mercado asiático y europeo disfrutando de los grandes beneficios a nivel legislativo, fiscales y de relaciones internacionales y estando tan cerca de nuestro país.